sábado, 22 de noviembre de 2014

TOP 10: COMBATES QUE QUISIERAMOS VER – PARTE 5



Reseñado por: JML


 Ha llegado la quinta parte de uno de nuestros Top 10 más populares, el dedicado a los combates que no hemos visto en medios oficiales entre personajes que no comparten universo.
 Sin más palabrería, vamos a por ello:


10) SANDMAN vs CLAYFACE.




 Ambos villanos de la galería de los héroes más famosos de Marvel y DC: Spider-man y Batman. Comparten en común el dominio del barro y la arena. Un duelo entre ambos podría ser muy difícil de discernir, a no ser que terminen haciendo castillos en la arena.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


9) GUARDIAN vs GUARDIAN.




 Estos personajes comparten similitud en el nombre, siendo personajes secundarios en los dos universos de ficción más populares. El Guardián de Marvel es miembro de Alpha Flight mientras el de DC es vinculado frecuentemente al proyecto Cadmus. Un combate entre ambos podría ser parejo acorde a sus habilidades, pero Jim Harper es un luchador más consumado con recursos a su haber.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Guardián (DC).


8) PATO DONALD vs PATO HOWARD.




 Si bien la imagen que acompaña esta posición corresponde a un fan art, no sería de extrañar verlo suceder en un futuro no muy lejano. Considerando que ambos personajes son parte de un mismo conglomerado – Disney – y el pato Howard está viviendo de un nuevo interés gracias a su aparición en la escena post-crédito de cierta película, es una posibilidad sugerente. En un duelo, Howard lleva las de ganar porque simplemente es más cabrón.
PROBABILIDADES: 80 / 20 para Howard.


7) STEEL vs WAR MACHINE.




 Este duelo nos presenta a dos superhéroes negros en armaduras de poder. Pero la balanza se inclina a favor de John Henry Irons sobre James Rhodes por el simple hecho que Irons es un inventor y podría hacerle las modificaciones necesarias a su traje para ganar, mientras que Rhodes depende de las actualizaciones de su amigo Tony Stark.
PROBABILIDADES: 70 / 30 para Steel.


6) CAPITÁN ATOM vs CAPITÁN PLANETA.




 Ambos son héroes cromados que utilizan el apelativo de “Capitán”. Mientras el Capitán Atom es un militar que maneja el poder atómico, el Capitán Planeta depende de un grupo de jóvenes con anillos de poder para invocarlo. Con los antecedentes de ambos un duelo de seres tan poderosos sería un choque interesante de ver, aunque el Capitán Atom contaría con una leve ventaja por su formación táctica militar.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Capitán Atom.


5) GROOT vs TREEBEARD.




 Si nos ponemos a meditarlo, sin duda este par son de los arboles parlantes más famosos de los universos de ficción. Enfrentarlos daría diferentes resultados si lo vemos de diferentes puntos de vista, si es que son ayudados por sus grupos, ya sean los Ents o los Guardianes de la Galaxia. Pero como este Top 10 es de combates individuales, la ventaja la lleva Groot considerando que es más ágil y el uso que le da a sus poderes.
PROBABILIDADES: 90 / 10 para Groot.


4) TORTUGAS NINJA vs MOTO RATONES DE MARTE.




 Interesante duelo entre tortugas y ratones humanoides. Cada equipo tiene lo suyo y sus habilidades específicas, pero en un duelo cuerpo a cuerpo las tortugas tienen la habilidad del ninjitsu de su lado para triunfar, aparte que son 4 contra 3.
PROBABILIDADES: 60 / 40 para Tortugas ninja.


3) ESCUADRÓN SUICIDA vs THUNDERBOLTS.




 Este duelo nos presenta a dos grupos de villanos jugando a ser héroes. Un combate entre ambas facciones sería de lo más sanguinario considerando que no hay honor entre villanos.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


2) BATMAN BEYOND vs SPIDER-MAN 2099.




 Como mencionaba más arriba, sin duda Batman y Spider-man son los héroes más populares de sus respectivos universos. Una pelea entre sus versiones futuristas sería difícil de discernir sumándole a sus habilidades propias diversos gadgets tecnológicos.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


1) DEADPOOL vs HARLEY QUINN.




 En este duelo pueden suceder dos cosas: o ambos se matan o se terminan casando. Estos dos “loquillos” parecen estar cortados por la misma tijera. En la actualidad son los personajes más irreverentes de sus respectivas casas editoriales y aparecen hasta en la sopa. Sin duda son muchos los fans que les gustaría verlos juntos. Si googlean sus nombres verán cientos de fan art al respecto.
PROBABILIDADES: 50 / 50 Empate técnico.


 Espero que este Top 10 haya sido de tu agrado. Recuerda seguirnos también en las redes sociales en Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com