sábado, 7 de noviembre de 2015

TOP 10: PAREJAS DE VENGADORES EN EL UNIVERSO MARVEL



Reseñado por: JML


 Los Vengadores son el grupo por excelencia de Marvel desde siempre, y hace más de una década se convirtieron en toda regla en el eje central de la editorial tras el éxito del relanzamiento con el título The New Avengers. Pero este Top 10 no está elaborado para hablar de ello, sino sobre las parejas que ha habido en esta agrupación durante sus más de 50 años de trayectoria.
 A continuación el Top 10 dedicado a notables parejas de Vengadores de Marvel:


10) Mister Fantástico y Mujer Invisible.




 Un hecho que tal vez pueda pasar desapercibido para los fans más recientes es que en algún momento tanto Reed Richards como Sue Storm fueron miembros de los Vengadores. Fue un período muy breve, y desde luego, lo afrontaron como matrimonio.


9) Black Panther y Tormenta.




 Ambos han servido como Vengadores. Tras un pasado romance de juventud finalmente se dieron el sí en medio de la batahola de la Civil war. Y como al parecer entre ellos nada es fácil, su separación se dio en medio de Avengers vs X-men.


8) Bruja escarlata y Wonder man.




 Tras haber estado muerto una temporada, Wonder man revivió gracias a la Bruja escarlata quien lograba canalizar su energía dispersa cada vez que los Vengadores estaban en problemas. Ante esta situación surgió un romance que en el tiempo no perduró.


7) Mantis y Swordsman.




 Swordsman, el villano que se transformó en héroe había muerto para salvar a Mantis. Posteriormente fue revivido por el Cotati para casarse con Mantis, boda que se efectuó en el especial Giant-size Avengers # 4.


6) Capitán América y Thor.




 En el medio del conteo, un romance que se avecina, como hemos descubierto en las solicits de Enero de 2016. Hablo desde luego de Capitán América - Sam Wilson - y Thor - Jane Foster -. Algo que en el papel pinta de lo más interesante, ya veremos cómo se dan las cosas.


5) Luke Cage y Jessica Jones.




 Si bien el romance de Cage y Jones inició antes de su membresía en los Vengadores, fue durante su estancia en el grupo que contrajeron el sagrado vínculo del matrimonio. Fruto de su amor tienen a la pequeña Danielle.


4) Hawkeye y Mockingbird.




 Uno de los matrimonios más sólidos surgidos de las filas de los Vengadores. Si bien el buen Clint tuvo bastantes affaires en el período que se le dio por muerta a su esposa, una vez que ella regresó él volvió a sus brazos sin pensárselo dos veces.


3) Quicksilver y Crystal.




 Quicksilver debutó en las páginas de los X-men y Crystal en las páginas de los 4 Fantásticos. Paradójicamente ambos terminaron sirviendo juntos y como matrimonio en las páginas de los Vengadores. Fruto de su amor nació la pequeña Luna.


2) Visión y Bruja escarlata.




 Un romance / matrimonio, con posterior separación, entre bruja y androide que se ha convertido en una de las relaciones más tormentosas del universo Marvel. Con hijos falsos y todo incluido.


1) Ant-man y Wasp.




 Hank Pym y Janet Van Dyne son probablemente la pareja más destacable de Vengadores desde sus inicios. Ellos sí que han tenido altos y bajos: con separaciones, infidelidades, maltratos físicos y problemas varios. La constante es que casi siempre vuelven él uno al otro – dependiendo del humor del guionista de turno -.


 Hago mención que este Top 10 va abocado sólo a lo que sucede en viñetas. Romances inventados para la pantalla como el de Hulk y Black widow, en lo personal prefiero olvidarlos. Pero si se mantiene la nefasta tendencia de Marvel de replicar en comic todo lo que hacen en pantalla, tarde o temprano veremos a Bruce Banner aplicándole con todo a Natasha Romanoff en las viñetas.
 Hasta la próxima en un nuevo Top 10.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com