jueves, 21 de junio de 2018

INJUSTICE 2: LOBO NO DEBERÍA TENER UN ANILLO DE PODER – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 63 (Jun-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Gabe Eltaeb.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Tras un número en que se había mejorado un poco el ritmo, contamos con este en que si bien hay bastante acción, se siente como un estiramiento de los sucesos quizás algo innecesario. En la primera mitad del cómic vemos cómo prosigue el enfrentamiento entre Green Lanterns y Red Lanterns, con Lobo brindándonos un momento de lo más WTF y Jordan con Sinestro redefiniendo su relación de cara a los actuales sucesos. En la otra mitad vemos la persecución de Blue Beetle y Booster Gold a Starro de camino a la Tierra, infiriendo que el resultado no será de los mejores.
 Tom Taylor estira el chiste pero mantiene las dosis de interés por saber lo que sigue.
Nota: 5,0.




Arte: Bruno Redondo regresa a brindarnos un cómic en el que prosigue con su acostumbrado estilo tan patente en esta serie de cómics digitales. Respecto al momento WTF de Lobo, desde luego no se podía ser tan explicito en lo visual, pero de todos modos queda claro de que se trata…
 La portada de este número – y el siguiente – corre a cargo del mismísimo Redondo.
Nota: 6,0.




Historia: Mientras Atrocitus y los Red Lanterns siguen aniquilando a los Green Lanterns corps, el nuevo Green Lantern Lobo aparece pateando a Dex-Starr y golpeando a Atrocitus con algo sumamente obsceno… Hal Jordan se desconcentra un poco ante la desfachatez de Lobo, siendo salvado de morir gracias a Sinestro. Sinestro indica que lo ha salvado por mero interés, pues si bien siguen siendo enemigos, él sabe lo buen Lantern que es Jordan.
 Entretanto, Blue Beetle y Booster Gold siguen de cerca a Starro en su camino a la Tierra. Booster le pide a Skeets que escanee el futuro para ver cómo les fue, pero Skeets se hace el desentendido clamando que no tiene registros exactos. Booster infiere que el silencio de Skeets se trata a que no les fue bien, por lo cuál da ínfulas de ánimo clamando que van a escribir el futuro y moldear el tiempo…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) 7,5 de 10 (Global).
 A veces un gesto vale más que mil palabras, y en lo personal tengo la marcada sensación que en el enfrentamiento final contra Starro el querido Booster hará algo para cambiar el futuro que ha visto Skeets… Ya veremos la próxima semana cómo prosigue la acción.




 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com