jueves, 5 de julio de 2018

INJUSTICE 2: BRAINIAC – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 65 (Jul-2018)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Xermanico.
Color: J. Nanjan.
Portada: Tyler Kirkham.


Guión: Las piezas se siguen uniendo de cara a los sucesos que nos llevaran a la trama del videojuego de Injustice 2. Por fin vemos a Brainiac aparecer en toda regla, teniendo también el motivo por el cuál le picó la curiosidad de ir a la Tierra. Al parecer en este universo aún no se ha visto cara a cara con Superman, motivo más que suficiente para ir de expedición hasta la Tierra. Para quienes hayan jugado el modo historia del videojuego, ya sabrán el resto…
 Tom Taylor nos ofrece un número de transición hacia lo que sigue, en que ya se va sintiendo como se aproxima el final de esta serie de cómics.
Nota: 6,0.




Arte: Regresa al arte Xermanico, ofreciéndonos una buena panorámica de los sucesos y un acercamiento más nítido al diseño de Brainiac en este universo de Injustice.
 La portada de este ejemplar – y el siguiente – corre a cargo de Tyler Kirkham.
Nota: 6,0.




Historia: Los robots de Brainiac atacan a Superboy y Wonder girl, rompiéndoles sus aparatos para respirar. La única opción para sobrevivir resulta entrar en la nave misma de Brainiac.
 Entretanto, los Green Lantern corps logran derrotar a los Red Lanterns, quienes huyen, sin embargo, Atrocitus se muestra satisfecho al aún tener el apoyo de Starro. La visión de Guy Gardner se despide de Hal Jordan, diciéndole que espera haya aprendido de sus errores pasados y en esta ocasión no la fastidie.
 En la nave de Brainiac, el anfitrión interroga a Superboy sobre su procedencia, sabiendo que el símbolo que porta es kryptoniano. Los análisis de Brainiac le indican que Superboy es de origen terrestre, pero tiene un corazón kryptoniano – perteneciente a Zod -. Habiendo escuchado en el pasado sobre el último kryptoniano que vive en la Tierra, esto le da curiosidad a Brainiac, quien pone rumbo a la Tierra dejando a su suerte en el vacio del espacio a Superboy y Wonder girl.
 De pronto se abre un portal del cuál sale la Legión de Super-Héroes para salvar a Superboy y Wonder girl. Y junto con ellos, Booster Gold, quien clama que debe hacer una parada más en esta línea temporal…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) 8,5 de 10 (Global).
 Con la ida de Brainiac hacia la Tierra ya se van sintiendo aires de tiempos finales para este cómic, donde esperemos Tom Taylor cierre todas las tramas abiertas, como por ejemplo, cuál es la misión de Booster Gold en esta línea temporal…




 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com