miércoles, 11 de julio de 2018

HUNT FOR WOLVERINE: THE ADAMANTIUM AGENDA # 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunt for Wolverine: The Adamantium Agenda # 2 (Jun-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: R.B. Silva.
Tintas: Adriano DiBenedetto.
Color: Guru-eFX
Portada: Greg Land.


Guión: En un esquema similar al del primer número, esta segunda parte de The Adamantium Agenda se divide entre un flasback y el tiempo presente. Continuando con el flashback del número anterior, un moribundo Wolverine le hizo prometer a Tony Stark que en caso de morir no permitiese que nadie se apoderase de su cuerpo. Mientras, en el presente, la subasta submarina sigue llevándose a cabo con diversas sorpresas y nuevos invitados a colación.
 Tom Taylor mantiene las dosis de suspenso en relación a lo medular del asunto que es la búsqueda de Wolverine, sin embargo, es de esperar mayores avances para la siguiente entrega sin desviarse mayormente del objetivo principal.
Nota: 6,0.


Arte: R.B. Silva reincide con una buena propuesta visual que apela principalmente a las escenas de acción. Tanto en el flashback como en la secuencia submarina se luce de buen modo logrando buenas panorámicas de las situaciones propuestas.
 En este ejemplar cambia de manos el coloreado, saliendo Jesus Aburtov y entrando Guru-eFX, lo que valga mencionar para el caso, no afecta en lo absoluto la calidad.
 La portada principal en esta ocasión nuevamente es obra de Greg Land.
Nota: 6,0.




Historia: Años atrás, en Tribeca, New York. Los Nuevos Vengadores buscan a Wolverine – o su cadáver – en los restos de la explosión, la cuál aún desprende ciertos niveles de radioactividad. Iron man tiene suerte en encontrar a Wolverine, quien le atraviesa la cabeza con sus garras. Afortunadamente Tony Stark estaba controlando remotamente su armadura. Es cuando Logan le hizo prometerle a Stark que el día en que él muriese no permitiese por ningún motivo que alguien experimentase con su cadáver, sabiendo todo lo que podría implicar.
 Ahora, en la subasta submarina bajo la costa de Guam. Stark compra el ADN de Danielle Cage, tras lo cuál consulta si es que tienen el ADN de Wolverine. Para sorpresa de los infiltrados Vengadores, el subastador dice que sí, está disponible por un valor de seis millones de dólares. El sentido arácnido de Spider-man anticipa peligro cuando aparece en acción el Señor Siniestro atacando al subastador. Se produce una grieta en la pared del submarino, la cuál es tapada con el mismísimo cuerpo de Luke Cage, pegado con telarañas de Spider-man por sugerencia de Jessica Jones. Iron man se apresta a atacar al Señor Siniestro, pero no es el único, pues la actual Wolverine se une a la fiesta…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 El Señor Siniestro y Laura Kinney se unen a la subasta submarina, desde luego significando nuevos problemas a considerar. Sobre esta última, está confirmado que tras el regreso del Wolverine original en activo volverá a su identidad de X-23, por lo cuál habrá que seguir de cerca los siguientes ejemplares donde veremos cómo se llega a ese punto.

 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades, así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día, nos leemos en una próxima ocasión.

1 comentario:

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com