sábado, 19 de octubre de 2013

ESCUADRÓN SUICIDA: DISCULPE EL DESASTRE… (FOREVER EVIL TIE-IN) - DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Suicide squad # 24 (Oct-2013)
Guión: Matt Kindt.
Arte: Patrick Zircher.
Color: Jason Keith.
Portada: Steve Skroce.

Guión: El primer tie-in del Escuadrón suicida dedicado a Forever evil continúa la trama planteada desde el final del especial del mes de los villanos dedicado a Deadshot, donde vimos como Amanda Waller le pedía al pistolero reunir nuevamente al Escuadrón para hacer frente a la amenaza del Sindicato del crimen.
 El objetivo de la misión es rescatar a OMAC, pero otro grupo guiado por una falsa Waller, que no es otro más que Thinker, sólo logra complicar las cosas.
Nota: 6,0.

Arte: El número es dibujado por Patrick Zircher, quien realiza un buen trabajo, por lo menos mejor que su episodio del mes de los villanos dedicado a los Rogues de Flash.
 La portada está bien realizada por Steve Skroce, mostrándonos el conflicto de ambos grupos que buscan el arma secreta de Amanda Waller.
Nota: 6,0.




Historia: Belle Reve. Para Amanda Waller la principal diferencia entre Arkham y Belle Reve es que en Arkham intentan rehabilitar a sus internos, y en Belle Reve tienen que ganárselo.
 El Sindicato del crimen ha cortado la luz en todos lados tras su arremetida, sin embargo, han mantenido la luz en Belle Reve para los maniacos que intentan escapar. Pero el lugar contiene muchos secretos, mismos que pueden salvar a Waller. Deadshot y Harley Quinn realizan una misión para Waller, deben reunir un equipo y llevarlo a las montañas rocosas antes de veinticuatro horas, donde encontraran un arma. El equipo debe ser reunido a toda costa, sin importar las promesas que deban hacerse. El Capitán Boomerang es reclutado.
 Mientras, James Gordon Jr., el psicópata hijo del comisionado de policía de Gotham, se interesa por lo que está haciendo el criminal conocido como Thinker, quien se trae algo entre manos.
 En las montañas rocosas en Colorado, el héroe conocido como Warrant recuerda sus palabras con Amanda Waller, yendo a reunirse con el resto del grupo. Al llegar al lugar se encuentra con otro héroe, John Henry Irons, mejor conocido como Steel. El motivo de Irons para unirse al grupo es vengarse de lo que el Sindicato le hizo a una comunidad en Australia. Entonces llega otro miembro, un soldado desconocido, que se clama como líder del grupo. Cuando se infiltran en el lugar, otro miembro llega, Power girl. Cuando llegan hasta el arma, que no es otra que OMAC, resulta que el Escuadrón suicida ha llegado antes. Waller le encarga al grupo de héroes matar al Escuadrón, pero en realidad no es Waller, sino Thinker haciéndose pasar por ella.
 La original Waller le dice a Deadshot que no traiga a OMAC a Belle Reve. King Shark le pide a Thinker devorar a Waller, y este le asegura que ella no saldrá de Belle Reve, pues tiene un collar explosivo pegado a ella…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Da comienzo el recorrido del titulo de Suicide squad en lo referente a los tie-ins relacionados a Forever evil, cuyo foco estará centrado en Amanda Waller y lo que pueda hacer al respecto para detener al Sindicato del crimen, limitada por el detalle de no poder abandonar Belle Reve debido a un collar explosivo pegado a su cuello.
 Por lo pronto, se agradece tu visita y desde luego quedas invitado a chequear nuestra cobertura de Forever evil aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com