jueves, 17 de octubre de 2013

HUNGER # 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunger # 3 (Sep-2013)
Guión: Joshua Hale Fialkov.
Arte: Leonard Kirk.
Color: Jesus Aburtov.
Portada: Adi Granov.


Guión: La incursión de Galactus en el universo Ultimate sigue adelante con un nuevo jugador de por medio, Capitán Marvel. Un momento de indecisión por parte de Rick Jones es superado gracias al recuerdo de Peter Parker, quien aún desde la tumba logra inspirar heroísmo. El mundo hogar de los Kree, Hala, esta al borde de la aniquilación y Galactus se ve imparable.
 Joshua Hale Fialkov realiza continúa su buena labor en esta miniserie que explora una de las consecuencias de la Age of Ultron, destinada a cambiar la suerte del universo Ultimate.
Nota: 6,0.

Arte: Leonard Kirk plasma un buen episodio de esta epopeya cósmica, resaltando en especial las secuencias de combate así como las ambientaciones espaciales. Cabe destacar el diseño de Galactus fusionado con el enjambre Gah Lak Tus que lo hace ver tan peligroso como modernizado a la vez.
 La portada foto realista es obra nuevamente de Adi Granov.
Nota: 6,0.

Historia: Espacio profundo, el enjambre Gah Lak Tus sigue satisfaciendo el hambre de su nuevo amo, Galactus.
 Tierra. Cabo Cañaveral. Mientras Capitán Marvel cumple sus labores es informado sobre lo que acontece con el enjambre Gah Lak Tus, que lo hace movilizarse de inmediato. En las Islas Bahamas, Rick Jones y Silver surfer siguen enfrentándose al enjambre sin resultados positivos. Capitán Marvel llega justo a tiempo para ayudar logrando detener momentáneamente al enjambre. Surfer lo pone al día de la situación, contándole que el enjambre se ha fusionado con otro ser proveniente de otra realidad, Galactus. Rick Jones se nota un tanto desconcertado por la situación y decide abandonar, dejando a Surfer y Marvel solos.

 Rick Jones se dirige a Forrest Hills, Queens, New York, enajenado con el Watcher cuando su atención se dirige al memorial dedicado a Peter Parker, el anterior Spider-man. Mientras, en Hala, mundo hogar del imperio Kree, Ro-nan pone en marcha el protocolo Gah Lak Tus y ordena la evacuación de la población civil. De vuelta a Forrest Hills, Rick se encuentra con Mary Jane, quien le dice lo buen chico que Peter pensaba que él era, y que iba a hacer grandes cosas. Esto motiva a Rick, quien dice que aún no ha hecho grandes cosas, pero las hará.
 Sobre Hala, Capitán Marvel ataca a Galactus con la misma arma que utilizó sobre el enjambre pero con resultados negativos. Galactus dice que el arma no funcionará pues él no pertenece a este universo, prometiéndole a Marvel que morirá tal cuál la contrapartida de su universo. Es entonces que Rick Jones reaparece para ayudar. Marvel es atacado ferozmente por el enjambre. Marvel muere sobre el planeta, pero antes de morir les dice que su armadura tiene acceso a un arma que podría detener al enjambre. Rick viste la armadura dispuesto a atacar…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.

Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Ya estamos a casi nada del fin de esta miniserie y es de esperar que deje todo dispuesto de cara a Cataclysm, el evento que removerá los cimientos del universo Ultimate con la promesa de “nada volverá a ser lo mismo”…
 Por lo pronto me despido agradeciendo tu visita, y desde luego invitandote a nuestras coberturas de los principales eventos de Marvel del momento como “Battle of the atom” o “Infinity”.
 Hasta pronto.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com