lunes, 17 de agosto de 2015

MORTAL KOMBAT X: ISLA DE SANGRE, CAPÍTULO 29. LA LLEGADA DEL DIOS DE SANGRE – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 29 (Jul-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vittorino.
Tintas: Oclair Albert.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Jae Lee.




Guión: La trama de Mortal Kombat X sigue dando giros argumentales, revelando la traicionera naturaleza de algunos de sus protagonistas. En verdad no era de extrañarse que Havik sirviese a sus propios propósitos, pero siempre resulta interesante como estos vuelcos se dan sistemáticamente en los momentos precisos.
 Buen trabajo de Shawn Kittelsen, como siempre, semana tras semana dándonos la dosis precisa de lo que esperamos de esta serie.
Nota: 6,0.




Arte: Igor Vittorino da muestras de mejorar en algo su propuesta logrando uno de sus mejores episodios en lo que va de esta serie. Mucha sangre y momentos gore. La versión de Reiko como dios de sangre recuerda bastante a los Red Lanterns, compartiendo además de la afición a la sangre notorias similitudes estéticas.
Nota: 5,0.




Historia: Tras trascender a convertirse en el dios de sangre, Reiko ansía tributos. Pero Havik le dice que tanto Johnny Cage, Sonya, Kotal Kahn como Mileena aún les pueden ser de utilidad, por lo que le sugiere sacrifique a los Tarkatans que tienen prisioneros.
 En el mar, los Shokan observan actividad en la isla, por lo que Kintaro envía un grupo de exploradores. La orden de Kintaro es cuestionada debido al mandato de la reina Sheeva de no pelear. Pero Kintaro clama que explorar no es pelear, y deben saber a qué se enfrentarán.
 Reiko rápidamente consume a los cien Tarkatans prisioneros sin poder satisfacer su continua hambre de sangre. Sólo siente dolor. Es cuando Havik revela su traición clamando que Reiko jamás fue predestinado a ser el dios de sangre, sino tan sólo un recipiente. Es así que de entre los restos de Reiko se revela el verdadero propósito del ritual. Havik invoca el amuleto de Shinnok…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Se han revelado los verdaderos planes de Havik y pocas esperanzas restan para el lado de los bienhechores. Ya veremos hacia donde convergen los hechos de esta serie y cómo podemos relacionarlos con los sucesos ocurridos en el videojuego.
 Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestra labor recuerda apoyarnos y chequear nuestras actualizaciones mediante Facebook o Twitter.
 Que tengas una buena semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com