martes, 4 de agosto de 2015

MORTAL KOMBAT X: ISLA DE SANGRE, CAPÍTULO 26. CONTEMPLA EL TRONO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 26 (Jun-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Arte: Dexter Soy.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Jae Lee.




Guión: Las peleas no cesan en este comic, que cuenta cada vez más con escenas bastante gore, digno de los seguidores de la saga.
 Seamos honestos, a quienes nos gusta Mortal Kombat, ¿queremos un guión tan elaborado?... En realidad no es lo primordial más allá de ver buenas peleas y faltalities por doquier. Desde luego que es importante que haya un buen trasfondo argumental, que las peleas no sucedan porque sí.
 Lo positivo del caso es que Shawn Kittelsen lo entiende bien y hace un buen balance entre una cosa y la otra, brindándonos semana tras semana un comic que ofrece lo que promete: Mortal Kombat.
Nota: 6,0.




Arte: Sigo insistiendo en que Dexter Soy es el artista que más rinde en esta serie, y en este episodio vuelve a demostrarlo a cabalidad. Muy buen oficio, que en este caso demuestra que en ocasiones las imágenes valen más que mil palabras. Y tratándose de Mortal Kombat, las peleas valen más que las palabras.
Nota: 6,0.




Historia: Skarlet ataca a Mileena clamando que Reiko ahora confía en ella. Pero Mileena le dice que Reiko sirve tan sólo a sus propios intereses. Los Tarkatans se abalanzan sobre Skarlet para ayudar a su emperatriz, sin resultados óptimos. Es cuando Ermac se interpone dándole la ventaja a Mileena, quien no duda en atacar mortalmente a su oponente.
 Reiko y Kotal Kahn continúan su combate, cuando Mileena utilizando el mazo del difunto Shao Kahn le propina un golpe de primera a Reiko. Al parecer Reiko ha muerto, pero la magia de sangre que lo alimenta le permite alzarse de nuevo. Momentos desesperados requieren alianzas inesperadas, por lo que Mileena le sugiere a Kotal Kahn que de momento dejen de lado sus diferencias y se enfrenten a su enemigo común.
 Desde el mar, una embarcación de guerreros Shokan liderados por la reina Sheeva se acerca a la isla de Shang Tsung, dispuestos a honrar su pacto con Kotal Kahn.
 Takeda llega hasta el templo del cielo donde encuentra clavado en una pared y ensangrentado a Fujin. Fujin clama que los Kamidogu tomaron total control de Raiden. Pero Takeda sabe que la amenaza real no es Raiden, sino Havik…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 El cerco comienza a cerrarse cada vez más y nos vamos acercando a la inevitable conclusión de los acontecimientos. Me imagino que con la óptima acogida que ha tenido esta serie de comics digitales, al igual que ha sucedido a la larga con Injustice, contaremos con futuras continuaciones. Ya veremos…
 Muchas gracias por tu visita, si gustas de nuestro blog y nuestra labor quedas invitado a seguirnos mediante Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com