domingo, 4 de diciembre de 2011

PORTADAS HOMENAJE # 2. PORTADAS CLÁSICAS – PARTE 2



Reseñado por: JML


 Vamos de inmediato a lo que nos convoca y seguimos con las portadas homenaje continuando desde el artículo anterior.



6) FANTASTIC FOUR # 1 (1961) Por Jack Kirby. El comic que dio inicio a la era Marvel ha sido homenajeado en múltiples ocasiones a lo largo de los años. Una muestra perduradera del arte y oficio del rey Jack Kirby.






  


7) AMAZING FANTASY # 15 (1962) Por Jack Kirby. La primera aparición del amistoso trepamuros, cuya portada es obra de Jack Kirby, a pesar que el arte interior es obra de Steve Ditko. Otro clásico perduradero y homenajeado muchas veces.









8) INCREDIBLE HULK # 1 (1962) Por Jack Kirby. Tripleta de Jack Kirby en esta ocasión. Primera aparición de Hulk. Está portada ha sido más que nada homenajeada dentro de su propia colección y derivados de ella.








9) UNCANNY X-MEN # 141 (1981) Por John Byrne. Portada clásica de la época de Claremont y Byrne perteneciente a la saga Días del futuro pasado. Más recientemente ha sido homenajeada inclusive como un escenario en el juego Ultimate Marvel versus Capcom 3. 










10) JUSTICE LEAGUE # 1 (1987) Por Kevin Maguire. La clásica pose de formación de superhéroes. El inicio de la Liga post- Crisis, obra del novato Kevin Maguire por aquellos años. Homenajeada en múltiples ocasiones.













 Nos vemos en una futura entrega de esta sección.
 Gracias por tu visita.
 Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com