domingo, 4 de diciembre de 2011

PORTADAS HOMENAJE # 2. PORTADAS CLÁSICAS – PARTE 2



Reseñado por: JML


 Vamos de inmediato a lo que nos convoca y seguimos con las portadas homenaje continuando desde el artículo anterior.



6) FANTASTIC FOUR # 1 (1961) Por Jack Kirby. El comic que dio inicio a la era Marvel ha sido homenajeado en múltiples ocasiones a lo largo de los años. Una muestra perduradera del arte y oficio del rey Jack Kirby.






  


7) AMAZING FANTASY # 15 (1962) Por Jack Kirby. La primera aparición del amistoso trepamuros, cuya portada es obra de Jack Kirby, a pesar que el arte interior es obra de Steve Ditko. Otro clásico perduradero y homenajeado muchas veces.









8) INCREDIBLE HULK # 1 (1962) Por Jack Kirby. Tripleta de Jack Kirby en esta ocasión. Primera aparición de Hulk. Está portada ha sido más que nada homenajeada dentro de su propia serie y derivados de ella.








9) UNCANNY X-MEN # 141 (1981) Por John Byrne. Portada clásica de la época de Claremont y Byrne perteneciente a la saga Días del futuro pasado. Más recientemente ha sido homenajeada inclusive como un escenario en el juego Ultimate Marvel vs Capcom 3










10) JUSTICE LEAGUE # 1 (1987) Por Kevin Maguire. La clásica pose de formación de superhéroes. El inicio de la Liga post- Crisis, obra del novato Kevin Maguire por aquellos años. Homenajeada en múltiples ocasiones.













 Nos vemos en una futura entrega de esta sección.

 Gracias por tu visita. Si gustas de este blog recuerda seguirnos por Facebook o Twitter.

 Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com