viernes, 6 de enero de 2012

CAPITÁN ATOM: LLAMADO A LAS ARMAS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Captain Atom # 4 (Dic-2011)
Guión: JT Krul.
Arte: Freddie Williams II.
Portada: Stanley Lau.


Guión: Un argumento simple y directo que trata la mayor parte del número sobre la temática del Capitán Atom siendo obligado a ser un arma militar para el gobierno norteamericano. Las ramificaciones de su respuesta pueden tomar interesantes ribetes a futuro.
 JT Krul sigue inestable en su cometido narrativo, a pesar de plantearnos interesantes premisas la guía que está siguiendo el Capitán Atom se presenta carente de originalidad al seguir pareciendo una copia simplista del Doctor Manhattan. Importante punto a mejorar en los próximos ejemplares.
Nota: 5,0.




Arte: Freddie Williams II nos ofrece un número bastante parejito que mantiene el nivel de los anteriores.
 Como siempre lo que más salva es la genialidad de las portadas de Stanley Lau.
Nota: 5,0.




Historia: Tras su encuentro con el general Eiling el Capitán Atom es invitado a volver a integrarse a las fuerzas armadas del gobierno como antes de su accidente, sin embargo, esta vez pretenden utilizarlo como una potencial arma. Ante la negativa de Atom a ser la nueva bomba nuclear, es más que claro que ha ganado un nuevo enemigo en Eiling.
 Al volver al Continuum, el Capitán visita a Ranita y cuando esta lo toca, resulta con su mano carbonizada.
 Por otro lado, en Washington, la extraña criatura color rosa que ha estado acechando – véanse los números anteriores – ataca un restaurant lleno de padres e hijos…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Un número un poco lento pero no menos interesante. Esperemos que el potencial del Capitán Atom logre ser explotado al máximo en estas páginas, y lo más importante, logrando una identidad más propia. Esperemos también conocer definitivamente quien es la extraña criatura que ha aparecido en estos primeros números, y ojala ver prontamente al antagonista del Capitán, el Mayor Force, aparecer por estas páginas.

 Muchas gracias por tu visita, muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com