viernes, 6 de enero de 2012

CAPITÁN ATOM: LLAMADO A LAS ARMAS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Captain Atom # 4 (Dic-2011)
Guión: JT Krul.
Arte: Freddie Williams II.
Portada: Stanley Lau.


Guión: Un argumento simple y directo que trata la mayor parte del número sobre la temática del Capitán Atom siendo obligado a ser un arma militar para el gobierno norteamericano. Las ramificaciones de su respuesta pueden tomar interesantes ribetes a futuro.
 JT Krul sigue inestable en su cometido narrativo, a pesar de plantearnos interesantes premisas la guía que está siguiendo el Capitán Atom se presenta carente de originalidad al seguir pareciendo una copia simplista del Doctor Manhattan. Importante punto a mejorar en los próximos ejemplares.
Nota: 5,0.




Arte: Freddie Williams II nos ofrece un número bastante parejito que mantiene el nivel de los anteriores, al menos visionándose algo más de solidez a la hora de tomarles el pulso a los personajes protagonistas de la serie.
 Como siempre lo que más salva es la genialidad de las portadas de Stanley Lau.
Nota: 5,0.




Historia: Tras su encuentro con el general Eiling el Capitán Atom es invitado a volver a integrarse a las fuerzas armadas del gobierno como antes de su accidente, sin embargo, esta vez pretenden utilizarlo como una potencial arma. Ante la negativa de Atom a ser la nueva bomba nuclear, es más que claro que ha ganado un nuevo enemigo en Eiling.
 Al volver al Continuum, el Capitán visita a Ranita y cuando esta lo toca, resulta con su mano carbonizada.
 Por otro lado, en Washington, la extraña criatura color rosa que ha estado acechando – véanse los números anteriores – ataca un restaurant lleno de padres e hijos…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 Un número un poco lento pero no menos interesante. Esperemos que el potencial del Capitán Atom logre ser explotado al máximo en estas páginas, y lo más importante, logrando una identidad más propia. Esperemos también conocer definitivamente quién es la extraña criatura que ha aparecido en estos primeros números, y ojala ver prontamente al antagonista del Capitán, el Mayor Force, aparecer por estas páginas.

 Muchas gracias por tu visita, muy buen día. Recuerda seguirnos por Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com