domingo, 13 de mayo de 2012

OPINIÓN: THE AVENGERS



Reseñado por: J - Ván


 Pueden de haberse hecho películas anteriormente sobre superhéroes, logrando cautivar a la audiencia, pero una que lograse convencer de manera satisfactoria como emocionante realmente no recuerdo haber visto una como lo fue THE AVENGERS.
 Esta película tiene un grado tal de compenetración que hace que el espectador este pendiente de ella desde principio a fin esperando en cualquier instante algún hecho inesperado, quizás su choque de personalidades entre los personajes o toda esa acción que permite la trama la cual puede sorprenderte en cualquier momento, el no despegar los ojos de la pantalla un segundo es un requisito mínimo al momento de querer ver esta película en la cual se destaca la forma perfecta al unir las historias de los distintos superhéroes y complementar historia tras historia permitiendo el no dejar cabos sueltos para una próxima segunda parte.




- Hawkeye: A pesar de tener una temprana aparición dentro de la película, creo que no destacó de manera relevante, aun así teniendo buenos momentos dentro de la película.

- Hulk: Primero destacar el cambio de actor, creo que Mark Ruffalo logro interpretar de manera ostentosa tal papel, dejándote a la intriga su próximo movimiento dentro de la trama, creo sinceramente que Hulk se llevó gran parte de los aplausos robándose la película en  gran parte del desarrollo de esta. Personaje destacable dentro de toda la acción prometida en esta película.

- Iron man: Realmente de este personaje siempre se espera mucho con su cuota de humor e ironía agregando a la película momentos de risa, conflicto y algo muy propio de él: su soberbia. Aun así es un personaje muy potente en el sentido del nivel de audiencia que lo sigue por ser tanto simpático como espontáneo.




- Thor: A pesar de ser un engreído de $%/)/(=)( logra en esta película, después de varios conflictos, tener una cierta buena onda con los demás héroes excepto en el caso de Hulk con el cual surge una rivalidad de manera espontánea.

- Capitán América: Claro ejemplo de valor y patriotismo que se ve reflejado en este personaje, algo muy típico en las películas Estadounidenses, mostrando de cierta manera liderazgo y compromiso - algo que en la realidad no es tan así -.

- Black widow: Personaje que en mi opinión pasa sin pena ni gloria, salvo entregarle el toque de sensualidad a un grupo de hombres cuyo único pensamiento claro es pelear con los malos. Una rica MILF.




 Película ideal para gente que le encantan los héroes, una historia llena de altos, sin más que decir... un éxito y a esperar la segunda parte.

 Saludos a los lectores del blog, con mucho cariño.
 Iván Bellamy.

2 comentarios:

  1. comparto la visión de esta gran pelicula!!!

    ResponderEliminar
  2. Black Widow una MILF???

    De que estamos hablando???

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com