- Felicia.
             - Hsien ko.
             - Morrigan.
             - Crimson Viper.
             - Nathan Spencer.
             - Jill Valentine (DLC).

Tras más de diez años de espera, Capcom y Marvel decidieron escuchar a la fanaticada mundial y realizar la tercera entrega de la serie Marvel vs Capcom - que si sumamos el “X-men vs Street Fighter” y el “Marvel vs Street Fighter”, en realidad sería la quinta parte dentro de la serie -.
 Manteniendo la esencia de los juegos anteriores; entretenidas luchas, combos aéreos, combates en equipo y ultra finishers, sumado a algunas novedades como el X-factor, podríamos decir que la espera valió la pena. Un cambio total en el motor gráfico, al estilo del Street Fighter IV, hace lucir el juego bastante atractivo con escenarios modelados en 3D - a diferencia de las animaciones 2D de sus antecesores - para las últimas generaciones de consolasPlaystation 3 y XBOX –. Un avance en los vestuarios respecto a las otras entregas por lo menos a lo que personajes Marvel se refiere; podemos ver a Iron man con la armadura Extremis o a Wolverine con la indumentaria más reciente que estrenó en Astonishing X-men. También hay disponibles trajes alternativos, como Spider-man por ejemplo, se puede utilizar el traje negro, el traje de Iron Spider estrenado en Civil war o el traje que estrenó recientemente en la saga Big Time. También se pueden adquirir mediante DLC - contenido descargable - trajes para los otros personajes - hasta el momento de este reporte Ryu, Dante, Chris, Capitán América, Thor e Iron man - como 2 nuevos personajes, que serían Shuma-Gorath por parte de Marvel y Jill por parte de Capcom - ojo que la versión de coleccionista del juego contiene códigos para descargar a estos personajes sin necesidad de comprarlos -.

En cuanto a personajes en si, Marvel ha soltado personajes más populares como Deadpool o el ahora famosísimo Thor. Capcom ha utilizado aparte de los conocidos Street Fighters a personajes de otros juegos populares como Resident Evil o Devil May Cry. El jefe final a batir es ni más ni menos que el devorador de mundos Galactus, que se hace de personajes como Akuma, Doctor Doom o Wesker como sus heraldos, cubiertos de una capa plateada al más puro estilo de Silver Surfer.
 En cuanto al argumento, la gente de Capcom fue asesorada por algunos escritores de Marvel para generar la trama principal del juego. Cabe destacar que cada personaje tiene finales individuales  - a diferencia del MvC2 -, donde salen otros personajes de Marvel tales como Blade, Iron fist, Doctor Strange, Ghost Rider, Man-Thing o Silver Surfer interactuando con personajes de Capcom o viceversa.

Plot del juego: “Doctor Doom ha congregado a los más grandes villanos del universo Marvel, y han unido fuerzas con Albert Wesker - perteneciente al universo Capcom -, con el fin de juntar sus respectivos universos en un esfuerzo para conquistar ambos. Sin embargo, esta unión despierta una gran y poderosa amenaza que podría destruir ambos mundos. Esto pone en acción a los héroes de Marvel y Capcom para detener éste mal antes de que sea demasiado tarde”.

Nota: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Un excelente juego, muy divertido para pasar un buen rato. Un tema que ha sido bastante criticado ha sido el asunto de los DLC que muchos hackers han detectado en el mismo disco del juego, o sea, estamos pagando por desbloquear algo que debería venir por defecto dentro del precio que pagamos. Aparte que hace meses que no se sabe nada de nuevos DLC, cosa que se ha rumoreado bastante en diversas páginas y foros de Internet. Hablando de Internet, el modo online está bastante bien, con un sistema que resta puntos al jugador que abandona la batalla y un Shadow mode donde podemos enfrentarnos a inteligencias artificiales programadas por los mismos desarrolladores del juego. Cabe decir que para completar todos los trofeos hay que aplicar un buen rato al modo online.

Yo en lo personal me demore poco tiempo, sólo un par de días, en sacar todos los trucos del juego, tiene pocos modos de juego a diferencia de otros títulos como Mortal Kombat (2011). Ojalá que si a futuro sale una cuarta parte sea mejor aún.
 Cabe mencionar que hay un cómic disponible a modo de prólogo del juego.

Muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestra labor quedas cordialmente invitado a seguirnos también mediante Facebook o Twitter.