sábado, 12 de diciembre de 2015

CINE: PRIMER TRAILER DE X-MEN: APOCALYPSE



Entrada de: JML


 Como habían prometido, ayer a las 11.00 de la mañana - hora de Chile – se estrenó mundialmente y de manera oficial el tráiler de la sexta película de X-men, que vendrá a cerrar la segunda trilogía de la franquicia. Hablamos de X-men: Apocalypse, que será la entrega más ambiciosa a la fecha de la saga mutante fílmica iniciada por Fox en el año 2000.




 Recordemos que ya se había filtrado el metraje del tráiler de la SDCC 2015 a mala calidad a mitad de año. Este tráiler oficial contiene bastante material nuevo que ratifica que esta nueva aventura será tan apocalíptica como promete.
 Todo se ve espectacular; los jóvenes X-men en acción e inclusive hasta por fin vemos al Charles Xavier interpretado por James McAvoy con el look calvo. 




 Apocalipsis se ve más decente que en las primeras imágenes oficiales que vimos, pero sigue sin convencer del todo. Un detalle que eleva el hype: verlo crecer de tamaño.
 En lo personal algo que me sigue mosqueando bastante es el estúpido protagonismo que le pretenden dar al personaje de Mística. Es entendible que Fox pretenda explotar la fama de la actriz Jennifer Lawrence, pero de verdad no cuadra. 




 Antes de terminar esta nota, sólo mencionar el comentario generalizado que más me ha llamado la atención por parte de los fans a 24 horas de haberse estrenado el tráiler: “Pinta mucho mejor que el tráiler de Civil war”… En gustos no hay nada escrito.




 X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de Mayo de 2016.

 Hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com