Edición original: The Amazing Spider-man # 6 / 807 (Sep-2018)
Guión: Nick Spencer.
Dibujo: Humberto Ramos.
Tintas: Victor Olazaba.
Color: Edgar Delgado.
Portada: Humberto Ramos.

Guión: Nick Spencer se toma un relajo tras el primer arco argumental donde vimos a Peter sudar la gota gorda para volver a unir a sus dos mitades. Llevando la narrativa a un ámbito más “casero”, la atención se vuelca al tercer inquilino del apartamento donde vive Peter, ni más ni menos que Boomerang.
 Fred Myers es un pésimo compañero de arriendo, no es limpio ni ordenado e interrumpe a Peter cuando está con Mary Jane. Para peor de males a todos les agrada, exceptuando a Peter. Cuando Fred se percata que Peter sabe todo sobre Spider-man lo lleva hasta el lugar de reunión de los criminales, el bar sin nombre, para participar en un juego de trivia. Un juego que desde luego tiene bastantes momentos divertidos, inclusive con un Peter que logra distenderse y pasarla bien. Pero el cliffhanger que nos queda para la siguiente entrega indica que todo podría cambiar rápidamente
 Entretenida lectura, con un buen cambio de ritmo y un autor que maneja bien a los personajes. Está siendo agradable la lectura de la actual etapa de The Amazing Spider-man.

Arte: Humberto Ramos nuevamente regresa a ilustrar las aventuras del trepamuros. Un dibujante con un estilo bastante particular, tiene sus adeptos y detractores, en lo personal siempre he dicho que no es santo de mi devoción, sin embargo, la narrativa visual que le imprime a Spider-man resulta adecuada. Además que en un número de estas características, que se presenta algo más divertido, su estilo pega bastante bien.

Historia: Por órdenes de su empleador Kraven el cazador, Taskmaster y Black Ant capturan al Buitre. Entretanto, Peter y Mary Jane tienen un momento de intimidad cuando son interrumpidos por Fred Myers. Sabiendo que Fred es el villano Boomerang, Peter no tiene buenas vibras de él, sin embargo, nada puede hacer para detenerlo pues cuenta con un perdón por sus crímenes pasados tras haber ayudado durante los sucesos de Secret Empire. Pero algo que además inquieta a Peter es el extraño interés del alcalde Fisk – aka Kingpin – en Fred. Y lo peor del caso es que a todos parece caerles bien Fred contando sus diversas anécdotas al luchar con Spider-man.
 Es en medio de una conversación con Randy que Fred se percata que Peter sabe todo sobre el trepamuros tras haberlo “fotografiado” por tantos años. Fred se disfraza de Boomerang y lleva a Peter hasta el bar sin nombre para una noche de trivia de Spider-man. El premio es sustancial y les puede servir para pagar la renta. Peter acepta de mala gana pero al paso del rato comienza a disfrutarlo.
 Entretanto Fred va al baño recibe una llamada de la gente de Fisk y los manda al carajo. Peter gana con récord impecable la noche, al momento que un molesto Fisk manda un mensaje de texto a todos los villanos del bar sin nombre pidiendo la cabeza de Boomerang…

El Kingpin quiere la cabeza de Boomerang. Si bien aún no conocemos bien el motivo del interés de Wilson Fisk en Fred Myers, al parecer la oferta que les ha hecho a los otros villanos resulta tan atractiva que inclusive dejarán de lado la neutralidad del bar sin nombre para cargárselo.

De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del cómic.

Nos leemos en una próxima ocasión. Qué tengas un buen día. 😉