Reseñado por: JML
Guión: En esta tercera parte de “¡Carrera contra el tiempo!”, el viaje de Wally West a través del tiempo lo lleva hasta el siglo 27, hogar del velocista John Fox. En el presente, Linda Park se hace cada vez una amiga más íntima del mismo John Fox, mientras Doctor Polaris y un misterioso enemigo obligan a Iris West a re escribir la historia de vida de Flash con sus conocimientos sobre el futuro.
Lectura interesante que mantenía en buena forma el interés por este arco argumental.
Nota: 6,0.
Arte: Se mantiene el habitual Óscar Jiménez, en esta ocasión acompañado por Jim Cheung. La combinación de ambos artistas es favorable para la segmentación entre tiempo presente y futuro de la historia, obteniendo un progreso coherente en ambas épocas de cara al esperado regreso de Wally al lugar donde pertenece.
Historia: Wally West ha llegado al siglo 27, donde ha sido recibido por el Flash de la época, John Fox. Wally le cuenta a John sobre las aventuras y desventuras que lo han llevado hasta sus actuales circunstancias. John decide ayudarle.
En el siglo 27, Wally intenta retomar el viaje hasta su época correcta, pero tiene dificultad para recordar a Linda. Ella es su pararrayos para volver a casa, y aparentemente su lazo está roto. Mientras John le cuenta a Wally sobre cómo se convirtió en Flash tras enfrentar a Manfred Mota, se encuentran con Chronos, a quien John estaba asignado a detener. Tras detener a Chronos, el estado de Wally pasa a ser crítico. John le dice a Wally que el nombre de la mujer que ama es Linda, algo que sabe porque está escrito en los libros de historia. Con este conocimiento devuelto, Wally puede reanudar su viaje por la corriente temporal.
Con el conocimiento que en esa época sucedería un “gran desastre”, John también decidió viajar a la época de Wally, donde no sólo se le adelantó y se unió a Linda para acabar con Chillblaine, sino que también comenzó a desarrollar sentimientos románticos por ella. Por esto fue que la conexión de Linda con Wally se comenzó a debilitar, a tal punto que Wally pareció desintegrarse dentro de la Speed Force…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.
Con el cliffhanger final que nos dejaba este número se daba a entender que Wally caería en el olvido dentro de la Speed Force, pero en lo que respecta a los Flashes, los simples imposibles son pan de cada día...
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario