lunes, 28 de octubre de 2013

HUNGER # 4 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunger # 4 (Oct-2013)
Guión: Joshua Hale Fialkov.
Arte: Leonard Kirk.
Color: Jesus Aburtov.
Portada: Adi Granov.

Guión: Finaliza esta miniserie que no hace otra cosa sino que servir de antesala a “Cataclysm” el evento que se supone cambiará todo en el universo Marvel Ultimate.
 Hasta este punto la historia se puso un poco latosa y algo evidente, pero hay que verla más que todo por lo que es; como un punto de nexos entre Age of Ultron y Cataclysm. En definitiva, un medio para el fin.
Nota: 5,0.




Arte: Leonard Kirk completa la miniserie manteniendo su nivel a lo largo de los cuatro episodios de manera impecable, apoyado de buena forma en el color de Jesus Aburtov y las portadas foto realistas de Adi Granov.
Nota: 6,0.




Historia: Sacrificio. Rick Jones jamás entendió el significado de la palabra hasta que vio a Capitán Marvel sacrificarlo todo por su gente. Ahora salvará a su planeta, su familia, su gente… su legado.
 Como el nuevo Capitán Marvel, Rick le ordena a su traje matar a Galactus, lo que como resultado puede provocar un estimado de 32 millones de muertes. No es la solución propicia. Rick le pide a Ronan y Silver surfer que distraigan a Galactus para que con sus poderes él pueda teletransportar el arca de refugiados que está escapando de Hala.
 Galactus se enfurece y ataca con todo su poder. El traje le indica a Rick que la única opción que queda es activar la medida mata Gah Lak Tus. Rick se refusa, creyendo que hay otra alternativa. Finalmente, a falta de más opciones, Rick debe tomar la medida mata Gah Lak Tus.




 Silver surfer clama que el enjambre Gah Lak Tus ha sido detenido y Galactus enviado muy lejos. No se sabe si Rick ha sobrevivido, pero Ronan y los Kree tendrán eterno agradecimiento hacia él.
 En otro lugar, en una brecha entre universos, Rick Jones vive. En efecto el enjambre ha sido derrotado, pero Galactus, bastante malherido se dirige hacia la Tierra a recuperar poder. Rick sólo ha prolongado un poco la existencia del universo, pero su objetivo ahora está en otro lugar…
CONTINUARÁ EN CATACLISMO…
Nota: 5,0.


Nota final: 5,3 (Chile) / 7,6 (Global).
 Ya se ha dispuesto todo para el inicio de Cataclysm. Tendremos que ver si los rumores de Internet tienen asidero o son meras especulaciones. Rumores tales como el posible fin del universo Ultimate o el traslado de Miles Morales al universo Marvel tradicional. Las especulaciones dan para mucho, sólo queda esperar que nos ofrezcan un producto de calidad más allá de todo. Y ojala que en Marvel se decidan de una vez por todas bien por lo que quieren hacer porque ya me tienen aburrido con las constantes cancelaciones y nuevas colecciones. Lo que derramó el vaso a mi criterio es la próxima cancelación de la excelente Daredevil de Mark Waid en su número 36 de Febrero de 2014. ¿Y para qué?... Para rebautizarla después como “All-new Daredevil” y vender un poco más… Córtenla por favor; traten de ser más originales y no ser tan reactivos a lo que hace DC, que es lo que están haciendo desde el reboot de New 52. A mi criterio no necesitan hacerlo, si casi todos los meses ganan.

 Tras mi desahogo, agradezco mucho tu visita. Recuerda chequear los otros eventos Marvel reseñados en nuestro blog: “Battle of the Atom” e “Infinity”.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com