lunes, 11 de junio de 2018

INJUSTICE 2: BAJAS DE GUERRA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 61 (Jun-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán, Daniel Sampere.
Color: John Kalisz.
Portada: Daniel Sampere.


Guión: Un número de lectura bastante rápida, donde más allá de ver peleas y una que otra interacción interesante entre los personajes, no sucede nada sumamente sustancial hasta llegar al cliffhanger que nos queda para la próxima entrega.
 Tom Taylor estira el número de forma considerable quedando sin mucho para comentar en el aspecto narrativo. Starro sigue suponiendo una amenaza formidable en su alianza con los Red Lanterns y los héroes han logrado alinearse para al parecer no poder hacer mucho al respecto.
Nota: 4,0.




Arte: Daniel Sampere nos ofrece un número visualmente atractivo donde habiendo tan poco avance en lo argumental cabe mayor espacio para el lucimiento de su arte. En particular la secuencia en que vemos a Lobo partido en dos me recordó poderosamente al film Deadpool 2. Quienes hayan visto la mencionada película me entenderán…
Nota: 6,0.




Historia: Manipulada por Starro, la guardiana Sayd comienza a aniquilar a los Green Lantern corps sin mayores dificultades, para regocijo de Atrocitus. Bleez le informa que se aproximan seres desconocidos, los héroes provenientes de la Tierra: los Titanes, Booster Gold y Blue Beetle, junto al cazarrecompensas intergaláctico Lobo.
 Lobo es cortado en dos por Atrocitus y Soranik Natu es poseída por una de las estrellas de Starro. El equipo se repliega hasta la superficie de Oa siendo recibidos por Iolande en nombre de los Green Lantern corps. Con su visión ampliada, Superboy ve que Starro, los Red Lanterns y los Green Lanterns poseídos están concentrando todo su poder. Rápidamente los Guardianes se percatan que su objetivo es destruir la batería central, pero al parecer ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) 7 de 10 (Global).
 Un número en líneas generales bastante flojo para lo acostumbrado en esta serie de comics digitales. Esperemos que para la siguiente entrega se recupere el buen ritmo acostumbrado.




 Por mi parte me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com