Edición original: Avengers # 52 / 752 (Ene-2022)
Guión: Jason Aaron.
Arte: Juan Frigeri.
Color: David Curiel.
Portada: Javier Garrón.

Guión:
Esta segunda parte de “Los cazadores de la muerte” pone de lado lo visto en el número anterior, centrándose para la ocasión en Capitán América, Capitana Marvel y Starbrand. Los Deathloks también se aparecen ante ellos como la antesala del ataque de los Amos del Mal multiversales. Pero lo medular del asunto es la valía de Starbrand para los sucesos que están por venir.
 No sabría decir a ciencia cierta si Jason Aaron ha planificado todo durante los cuatro años de su etapa en los Vengadores para llegar a este punto, pero al menos la lectura gana en ciertas cotas de interés; los constantes altibajos de su narración se asemejan a una relación de amor / odio. Pero al menos la lectura es interesante de seguir. Si me preguntan a mí, pongo en un término medio la labor de Aaron, pero en definitiva, queda a gusto del lector… como bien dice el dicho, en gustos no hay nada escrito.

Arte: Juan Frigeri nuevamente pone su arte al servicio de la historia con muy buenos resultados. La acción sumamente bien manejada. Me alegra ver a este artista trasandino triunfar en el mercado americano, en los cómics de Marvel, más aún en el núcleo de su universo de superhéroes.

Historia: Tras asistir a un funeral de un soldado de la segunda guerra mundial, Capitán América, en compañía de Capitana Marvel, lleva a Starbrand, que ahora es una niña a la que llaman “Brandy”, hasta la que fuese la casa de su madre. Cap le dice que saben que por las noches se escabulle a cazar alienígenas, pero les gustaría que pueda conectar más con su lado humano al conocer de donde proviene.
 Es cuando son interrumpidos por un grupo de Deathloks que son seguidos de cerca por dos de los Amos del Mal multiversales, Ghost Goblin y Black Skull. Los Deathloks claman por la importancia que tiene Starbrand en los sucesos que están sucediendo en el multiverso, quizás siendo la última Starbrand que existe. Ambos Capitanes se lanzan al ataque. Cap pide ayuda al resto de los Vengadores, sin éxito. Tanto Rogers como Danvers no lo llevan nada bien, siendo decisiva la ayuda de Starbrand, quien está enojada pues los invasores destruyeron la casa de su madre.
 Tras arremeter con un gran despliegue de poder en contra de los enemigos, tanto Rogers como Danvers quedan anonadados viendo a Brandy… de golpe se ha convertido en una mujer adulta…

Para la siguiente entrega seguimos con la incursión de los Amos del Mal multiversales, con el protagonismo recayendo en Black Panther, Namor y Jane Foster.

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. Recuerda tomar todas las precauciones para prevenir el contagio y expansión del coronavirus. Excelsior!!! 😉