Edición original: She-Hulk # 1 / 164 (Ene-2022)
Guión: Rainbow Rowell.
Arte: Rogê Antônio.
Color: Rico Renzi.
Portada: Jen Bartel.

Guión: Después de una temporada con los Vengadores, y haber vuelto a su relativo status quo, She-Hulk obtiene nueva serie regular.
 Este primer ejemplar ofrece una visión poco común de la ajetreada vida civil de Jennifer Walters. Gran parte del tono positivo del cómic se desprende de su protagonista, pero también hay una sensación de ansiedad cuando Walters interactúa con un nuevo entorno, un punto bien señalado por la guionista Rainbow Rowell a lo largo de la lectura.
 En lo personal, no he leído tantos cómics de She-Hulk como quisiera, pero al menos este primer número de su cuarto volumen me ha dejado muy buenas sensaciones.

Arte: Rogê Antônio ofrece una excelente interpretación de los personajes de este cómic, desde la reticencia de Jennifer a meterse en la pelea, hasta la terquedad de Titania al admitir por qué buscó a She-Hulk esta vez. Hay una energía nerviosa en She-Hulk a lo largo del número, mostrando muy bien a los lectores lo mal que se siente al volver a su antigua vida. Un extraño equilibrio que surge de ser una heroína súper fuerte y una oficinista común y corriente con una identidad de dominio público. Además, Antônio agrega algunos chistes visuales realmente divertidos que muestran cuán agitada puede ser la transición entre Jennifer y She-Hulk.

Historia: Jennifer Walters intenta comenzar de nuevo con su vida después de haber dejado a los Vengadores. Es entonces que Titania se acerca a Jennifer, quien espera luchar contra ella en su forma de She-Hulk. Mientras Titania intenta luchar contra Jen en su forma humana, Jen lentamente comienza a quitarse el traje de trabajo, ya que es el único que tiene y no desea arruinarlo. Después de transformarse y comenzar a luchar contra Titania, Jen comienza a cuestionar a Titania por qué continúa luchando contra ella, aparentemente tirando todo lo que tiene. Después de admitir que le gusta pelear contra Titania tanto como a Titania le gusta pelear contra ella, Jen propone que, en su lugar, arreglen sus peleas y las planifiquen en un área vacía para que ambas puedan desahogarse.
 Habiendo resuelto su conflicto con Titania, Jen finalmente llega a Chelsea y se encuentra con Mallory Book, quien le proporciona a Jen un nuevo trabajo y espacio de oficina, a pesar de su desgana. Luego, Jen se encuentra con su amiga Janet Van Dyne, quien le presta su apartamento a Jen. Finalmente, creyendo que las cosas están empezando a mejorar para ella y que se está reinventando, Jen descubre que Jack of Hearts se ha estrellado contra su apartamento solo para desmayarse y colapsar en el suelo…

Como Marvel no da hilo sin puntada, es lógico pensar que darle serie regular a She-Hulk en estas fechas llama a la necesidad de servir como vitrina al futuro estreno de la serie She-Hulk: Attorney at Law, que será estrenada en Agosto por las pantallas de Disney+. Eso sí, la edición de este cómic ha sido un tanto irregular, el primer número salió en Enero, y hasta estas fechas tan sólo han salido tres ejemplares editados…

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. Recuerda seguir tomando todas las precauciones para prevenir el contagio y expansión del coronavirus. Excelsior!!! 😉