Reseñado
por: JML
Edición original: Green Lantern # 20 / 587 (Feb-2025)
Guión: Jeremy Adams.
Arte: Jack Herbert.
Color: Romulo Fajardo Jr.
Portada: Ariel Colón.
Interesante lectura que mantiene las ganas por seguir enganchado a lo que se está cocinando en la franquicia.
Nota: 6,0.
Nota: 6,0.
Mientras tanto, la nave de los Green Lanterns llegó al Muro de la Fuente. Kyle Rayner cree que deberían esperar a que Hal los encuentre, pero Superboy y Odyssey lo convencen de tomar lo que sea que detecten los escáneres de la nave, aunque solo sea para que Kyle deje de depender tanto de las órdenes de Hal. El equipo entra en la boca de uno de los prisioneros petrificados del Muro y Kyle usa su anillo para descubrir que el prisionero es en realidad un edificio que esconde un objeto importante, un orbe imbuido de energía de la Fuente. Odyssey ha deducido que el lugar debe estar lleno de trampas, así que Superboy las activa todas con su súper velocidad. Ileso, les dice a Kyle y Odyssey que avancen.
En Alteon-X, Hal continúa su lucha con Erastus e intenta razonar con él, pero Erastus está demasiado furioso como para escuchar nada de lo que Hal tiene que decir. Hal cree que puede debilitar a Erastus hasta que su oponente agote toda su energía, pero la lucha dura más de lo esperado. Finalmente, Erastus explota con toda la energía acumulada y destruye lo que queda de la aldea. Lo único que Hal encuentra entre los escombros es el martillo de Erastus.
Mientras tanto, Kyle y sus amigos ya han localizado el orbe. Odyssey detecta que, al retirarlo de su lugar de descanso, el edificio se autodestruirá, así que el equipo tendrá que recuperarlo rápidamente y escapar. Superboy toma el orbe mientras Kyle evacua al trío del edificio con su anillo, justo a tiempo para que Starbreaker y Nathan Broome / Sorrow Lantern les tiendan una emboscada…
Nota: 6,0.
Tal como plantea el cliffhanger final de esta entrega, para el próximo número Kyle, Superboy y Odyssey tendrán que enfrentar a Starbreaker y Nathan. Hagan sus apuestas…
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉