sábado, 19 de diciembre de 2020

5000 ENTRADAS



 Con esta entrada, el blog suma 5.000. Wow… lo cierto es que cuando casi 10 años atrás me planteé darle una vía de escape a mi pasión por los cómics, jamás imaginé que seguiría tanto tiempo en ello. Menos el lograr llegar a tener 5.000 entradas publicadas.
 
 Desde luego que no ha sido un esfuerzo solitario. A lo largo del camino he tenido la suerte de contar con la colaboración de grandes personas como JoPeK, Milo o Ash, que han contribuido notablemente el llegar a esta cifra. Y desde luego, también tener el beneplácito de las visitas de nuestros lectores ha sido un grato aliciente para seguir adelante.
 
 En lo personal ha sido una aventura bastante placentera a pesar de diversas situaciones ocurridas a lo largo de la década. He tenido problemas personales que en más de una ocasión me han orillado a pensar en dejarlo. En el último tiempo, en mi país, Chile, vivimos una fuerte crisis social sumado a esta pandemia global de coronavirus, pero seguimos adelante.
 
 En segundas instancias, el escribir para el blog ha sido terapéutico para darle vía de escape a las preocupaciones del día a día. Y lo cierto es que, aunque sólo una persona me siguiera leyendo, lo seguiría haciendo gustoso. Agradezco a todas las personas que dan sus comentarios y cariño a través del mismo blog, las redes sociales, o que a veces se comunican en privado conmigo. La intención por mi parte siempre ha sido ayudar y compartir conocimientos comiqueros, y así seguirá siendo.
 
 Agradecimientos varios, y cuídense mucho por favor, para que sigamos leyéndonos por mucho tiempo más
 
 
 MUCHAS GRACIAS!!! 😉
 
 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este gran logro. Personalmente creo que es una página ejemplar: no solo desgranan la historia de los diferentes números, sino que además fundamentan las opiniones que dan respecto al guión o los dibujos. Está en mí top 5 de páginas que chequeo religiosamente. Muchas gracias por todo este trabajo.
    Abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras Nicolás, se agradece el cariño.

      Saludos desde Chile, y un fuerte abrazo hermano 🤗

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com