Reseñado por: JML
Edición original: The Amazing Spider-man # 56 / 857 (Ene-2021)
Guión: Nick Spencer.
Dibujo: Mark Bagley.
Tintas: Andrew Hennessy, John Dell.
Color: Rachelle Rosenberg, Edgar Delgado.
Portada: Mark Bagley.
Nota: 6,0.
Ahora, Osborn mantiene cautivo a Kindred en una carcasa de campo Darkforce, con el personal de Ravencroft monitoreándolo y conteniéndolo con magia. Al recibir un informe de la condición de Kindred, el campo se mantiene, ya que no está luchando contra él, sino que permanece en trance. Cuando Fisk llega para agradecer a Osborn y regodearse de finalmente tener a Kindred en sus manos, Osborn convence a Fisk de que le permita la primera oportunidad de interrogar a Kindred, según su trato. Cuando está solo, Osborn afirma que realmente ha sido limpiado por Sin-Eater, pero tuvo que actuar como el villano nuevamente, ya que era su única forma de salvarlo de Fisk. Él le dice que informó a Mary Jane a través de su auricular y usó su odio hacia él para mantener su atención. Osborn no podía permitir que Harry matara a tantos inocentes sabiendo que en algún lugar de su alma está su yo original profundamente enterrado.
Osborn lamenta haber dado a luz a una enfermedad mental en Harry, y promete encontrar una manera de liberarlo de ella, así como Sin-Eater aclaró su mente. Osborn también le dice que todos los villanos purificados recuperaron sus pecados y poderes tras la muerte de Stanley, y los presos de Ravencroft causaron estragos en New York. Mientras Osborn continúa agradeciendo a Harry, él permanece limpio y quiere trabajar por un futuro mejor para ellos y los hijos de Harry. Al hacerlo, pueden limpiar el apellido Osborn y promete encontrar la verdad de la que estaba hablando, pero luego se asusta con la llegada repentina de Spider-man, exigiendo hablar con él.
En otra parte, mientras Carlie Cooper llama a un taxi, se sorprende al descubrir que su conductor es James Beverly – aka Overdrive -. Habiéndose liberado por su propia cuenta, la invita a cenar y le dice que fue sincero ese día en la morgue, que quería ser un buen chico, pero tomó malas decisiones. Cuando conoció a Carlie, se dio cuenta de que ella le salvó la vida y quiere invitarla a cenar como agradecimiento por todo lo bueno que le mostró. Ella acepta tomar un café.
En el centro F.E.A.S.T., Robbie ayuda a May a montar tiendas de alimentos mientras habla de un almuerzo con Janice, a pesar de que Robbie terminó con ella, May todavía no sabe quién es, mientras que May insiste en considerar que Janice ayudó a F.E.A.S.T. durante un año. Al responder a un golpe en la puerta, May encuentra a Martin Li – aka Mister Negative - corriendo por su vida y pidiendo refugio…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.
Interesante ejemplar, con el regreso de algunas viejas caras conocidas y piezas que aún faltan por colocar en el puzzle… Dentro de lo más intrigante… ¿Por qué Norman Osborn sigue siendo “bueno” mientras los demás villanos recuperaron sus pecados?...
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario