Reseñado por: JML
Edición original: The Amazing Spider-man # 55 / 856 (Dic-2020)
Guión: Nick Spencer.
Arte: Patrick Gleason.
Color: Edgar Delgado.
Portada: Patrick Gleason.
Nota: 6,0.
Mientras Harry recuerda los buenos tiempos de sus primeros años universitarios, menciona cómo la ruptura de Gwen con Peter hizo que Mary Jane "terminara con él". Peter reprende a Harry porque esos tiempos estaban llenos de angustia y drama, incluido el problema de las drogas de Harry, recordándole la hospitalización cuando tuvo una sobredosis. Harry clama que Peter nunca le dijo que su padre era Green Goblin por el motivo de proteger su doble identidad, tomando una decisión unilateral. Para Harry, la negligencia de Peter dejó a Norman libre para traer la muerte de Gwen y todo el caos en sus vidas a partir de entonces. Mientras Kindred se prepara para matar a las otras arañas, Peter señala que Harry quería su confesión pero nunca la obtuvo, por lo que se disculpa por lo que sea que haya causado que Harry se hiciera esto a sí mismo.
Mientras ataca a Peter, Mary Jane le dice a Harry que Peter no recuerda, como lo haría si salvara a todos los que estaban allí, y le cuenta que pensó en la noche en que murió originalmente. Ella trae a colación su confianza y amistad, todavía esperando que quede algo. Sin embargo, Harry todavía cree que Peter la lastimará, como lo hizo esa noche, y quiere matarlo. Ella se disculpa por su propio comportamiento en esos días, pidiendo perdón en cualquier papel que haya desempeñado, pidiendo que él la mate en su lugar, ya que hará que Peter sufra más como él quería. Harry acepta a regañadientes y se prepara para matar a Mary Jane, solo para que Norman ingrese como Green Goblin y declare que la elección no es suya. Harry está nervioso al encontrar a Norman en su tumba, reprendiendo a Harry por no planear las contramedidas místicas de su padre, y aprovecha la sorpresa lanzando una bomba de calabaza para herir mortalmente a Mary Jane.
Harry ataca a su padre, enfurecido que Norman intentará matar a alguien que le importa de nuevo, mientras Norman le indica a Fisk que active su trampa. Mientras la tumba tiembla, una oscuridad sobrenatural envuelve el edificio y a todos los que están dentro. Peter sostiene a la herida Mary Jane en sus brazos, pero ella promete no dejarlo pronto, ya que los dos comparten un beso cercano cuando la oscuridad se apodera por completo de la tumba…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.
Con este ejemplar finaliza “Últimos restos", pero ojo, que en el número siguiente se continúa con la narrativa en el nuevo arco “Últimos restos, post mortem".
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario