Edición original: King in Black: Iron man / Doctor Doom # 1 (Dic-2020)
Guión: Christopher Cantwell.
Arte: Salvador Larroca.
Color: Guru-eFX.
Portadas: Salvador Larroca, Dan Mora.

Guión:
Iron man ha arriesgado todo para salvar la vida de Eddie Brock, y ahora ha quedado con nada más que la culpa restante. Es cuando su viejo amigo / enemigo Doctor Doom aparece en escena con consejos de asesoramiento y motivos ocultos en el contexto de la invasión de los simbiontes de Knull. Sumado a todo lo que ocurre, las festividades navideñas les llegan de golpe en una impensada manera
 No cabe duda que Iron man y Doom son dos de los personajes más afines de la Casa de las Ideas, algo que ha quedado patente en sus múltiples encuentros a lo largo de las décadas. No somos pocos los que creemos que Doom debería ser el principal antagonista de Stark. En el contexto de King in Black, Christopher Cantwell, quien ha escrito las series de ambos personajes, los vuelve a reunir desbordando la intensa dinámica que se da entre ambos, de manera por demás apropiada. Mientras Doom siente profundos celos de Reed Richards, en Stark ve a alguien que él podría llegar a ser, como ya sucedió durante un breve tiempo en Infamous Iron man.
 Agradable lectura para un one-shot que ofrece lo justo y necesario al caso.

Arte: Salvador Larroca, al igual que Cantwell, ha trabajado ilustrando los cómics de ambos personajes, por lo cual, resta decir que anatómicamente los conoce de sobra. Los personajes en armadura le van bien a Larroca, y en particular en lo visual, este one-shot funciona a las mil maravillas.

Historia: Doctor Doom se encuentra con Iron man durante la invasión de Knull en el momento en que Iron man se ha unido a un simbionte impulsado por Extremis. Mientras ambos comparten ideas sobre todo lo que está sucediendo, con un profundo sentimiento de culpa por parte de Tony Stark debido a la muerte de Eddie Brock, son atacados por lo que parece ser Santa Claus poseído por un simbionte.
 Tras una breve pelea entre Iron man, Doom y Santa, logran purgar al simbionte enemigo y Iron man descubre que Santa Claus es en realidad un hombre llamado Mike Dunworthy, que posee una tienda de decoración navideña en Paramus, New Jersey. Es cuando Doctor Doom revela que llegó hasta Iron man porque se enteró de la nueva armadura que lleva y quiere extrapolarla para mejorar su propia armadura. Desde luego que Iron man rechaza la idea.
 Mientras Iron man despega y le aconseja a Doom que no deje ir la magia del mundo, Doctor Doom se pregunta si Santa Claus podría ser alguna clase de Hechicero Supremo…

Siempre es notable ver la paranoia de Doom en acción, como en este caso, cuestionándose si Santa Claus podría ser un Hechicero Supremo. Con pequeños detalles podemos contemplar cuando un guionista realmente conoce bien a los personajes que escribe

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. Recuerda tomar todas las precauciones para prevenir el contagio y expansión del coronavirus. Excelsior!!! 😉