Guión: Robert Kirkman.
Dibujo: Ryan Ottley.
Tintas: Ryan Ottley, Cliff Rathburn.
Color: Bill Crabtree.
Portadas: Ryan Ottley.

Guión: Por méritos propios, Robert Kirkman hace de Invencible un cómic encomiablemente divertido, ya que, a pesar de tener momentos extremos en su núcleo, finalmente es puro entretenimiento.
 En este volumen, Kirkman permite que los personajes evolucionen constantemente. Aceptando criar a su hermano, la madre de Mark recupera algún propósito en la vida. Las vacaciones de Mark y Amber en África, junto a Eve, permite que todos se relajen y diviertan, dando nuevas perspectivas. Pero no todo es miel sobre hojuelas, el resurgimiento de Armstrong Levy le causa muchos problemas a Mark. Problemas muy dramáticos e intensos, lo que hace que la historia sea mucho más emocionante al pasar cada página de lectura.
 Tal como reza el slogan del cómic, probablemente Invencible sea el mejor cómic de superhéroes en el universo. Y todo gracias a la dedicación, talento y carisma que le impregnó Kirkman.

Arte: El estilo artístico de Ryan Ottley es fácilmente una de las mejores cosas de esta serie, ya que a pesar de que los asombrosos guiones de Kirman son de lo más esenciales, no tendrían la misma vibra sin Ottley. El detalle y el diseño del arte de Ottley es como siempre espectacular, siendo muy dinámico, ayudando con el fluir de la historia a la perfección. Sumado a esto, la acción emocionante, junto con la mezcla de expresiones faciales intensas y divertidas, el arte de Ottley también comienza a agregar mucha profundidad y realismo a esta apasionante historia. Los colores de Bill Crabtre también son tan vibrantes como siempre, dando los toques finales perfectos al producto final.

Historia: La madre de Mark se encariña bastante con su nuevo medio hermano y acepta criarlo. Le pone por nombre Oliver. Mark y Amber aceptan una invitación para pasar el fin de semana con Eve en África. Conversando con Eve, Mark pone en perspectiva lo que significa para una persona normal el tener una relación con un superhéroe. De pronto, Mark recibe una llamada desde su hogar. Tras hablar con alguien que amenaza la vida de su madre y hermano, regresa raudo y veloz a casa.
 Angstrom Levy ha tomado como rehenes a la madre y al hermano de Mark para comenzar su venganza contra él. Cuando Mark llega, Angstrom lo envía a través de varias dimensiones para así debilitarlo. Entremedio de uno de los saltos dimensionales, Mark logra llevar a Angstrom hasta una dimensión alternativa. Enfurecido por el trato del villano a su familia, Mark lo golpea hasta la muerte.
 En la dimensión de Mark, Robot ha clonado un cuerpo joven de Rex Splode, y gracias a la tecnología de los Mauler Twins es capaz de copiar su consciencia al cuerpo clonado.
 De regreso con Mark, varado en una tierra alternativa yerma, finalmente es rescatado por un grupo de Guardianes de la Tierra provenientes de 15 años en el futuro. La futura Eve le dice que lo ama, diciéndole que le diga a la Eve de su tiempo cómo se siente para que ella pueda seguir adelante.
 De regreso a la normalidad, Invencible enfrenta a un poderoso villano llamado Rampage, al que sólo ha podido detener gracias a que últimamente se ha estado entrenando para aumentar su poder, tal como le sugirió su padre. Aproblemado por asuntos del corazón, decidir entre Amber o Eve, Mark visita a Art Rosembaum, su sastre, quien le escucha y aconseja. Tras la conversación, Art le informa que Nolan había escrito libros de ciencia ficción al principio de su carrera. Recordando que Nolan le dijo que leyera sus libros, Mark se da cuenta de que estos libros contienen información sobre cómo vencer a los viltrumitas...

Un detalle importante a mencionar sobre este volumen, específicamente del ejemplar Invincible # 33, es que entremedio de los saltos dimensionales que Angstrom Levy le obliga dar a Mark es cuando cronológicamente se da el cross-over con Spider-man que fue editado en el cómic Marvel Team-up, escrito por el propio Kirkman. Y también se da a entender que Mark tuvo una visita al universo DC, específicamente a Gotham city, aunque eso sí que queda a la imaginación

Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.