Edición original: Daredevil # 28 / 640 (Mar-2021)
Guión: Chip Zdarsky.
Arte: Marco Checchetto.
Color: Marcio Menyz.
Portada: Marco Checchetto.

Guión:
Chip Zdarsky sigue en estado de gracia. Qué notable narrativa. Abrazando las consecuencias de los números tie-in de King in Black, tenemos una introspectiva de los personajes, principalmente de Matt Murdock, quien por las malas debe comprender todo lo que genera alrededor su encarcelamiento. Viendo las cosas en blanco y negro, haciéndose eco de sus propios sentimientos de culpabilidad, Daredevil optó por cumplir una condena ejemplificadora, según las leyes que él mismo ha protegido por tanto tiempo como abogado. Pero en esa estrechez de visión, los tonos grises han terminado por pasarle la cuenta. Respondiendo la misma pregunta que plantea el título de este cómic, sin duda que Daredevil no está bien
 Sólo puedo decir que me encanta este cómic. De lo mejor que Marvel nos ofrece en la actualidad, y de lo mejor del cómic de superhéroes en general. Recomendado a todas luces.

Arte: El arte de Marco Checchetto es sublime, a la altura de la excelente narrativa. Siendo un lector que en los últimos 30 años consumo cómics a diario, siempre he sido de la idea que el artista brinda más de sí mismo a la hora de contar con una historia de carácter envolvente, como en este caso. Se crea una sinergia exquisita que inspira a dar el mejor esfuerzo. Y Checchetto lo demuestra con creces en cada viñeta, de cada nuevo número.

Historia: Elektra observa dormir a la pequeña Alice, quien ha sufrido la tragedia de perder a su madre adoptiva, y ahora vuelve a estar sola. Si bien Elektra sabe manejar grupos de gente fuerte, ahora se da cuenta lo difícil que es manejar a la gente débil. Así se pregunta cómo es que lo hacía Matt Murdock a diario para soportar la debilidad.
 En el hospital, el alcalde Fisk ha acompañado a Mary toda la noche. Mary había logrado encontrar un equilibrio entre sus dos personalidades, sin embargo, cuando uno de los simbiontes de Knull se apoderó de ella, una tercera voz entró en juego, controlando sus acciones y haciéndola nuevamente perder su equilibrio.
 En prisión, Kirsten McDuffie visita a Daredevil preguntándole si se encuentra bien, clamando que él mismo hecho que quiera estar allí voluntariamente es algo que aún no puede llegar a comprender. En los comedores, Daredevil se acerca a Marcus para agradecer su ayuda, y este le dice que por haberle ayudado ahora los demás lo han apodado como la @#$% de Daredevil. Marcus se va y es cuando se acerca otro preso, Neil Rivait, buscando entablar conversación. Sabiendo lo que le pasa a quienes se le acercan, Daredevil lo evade.
 Daredevil tiene sesión con la terapeuta, la Doctora Hayes, quien al igual que Kirsten cuestiona la elección de Daredevil de estar preso. El hombre sin miedo clama que él cometió un delito involuntario, pero quiere ejemplificar que el no está encima de la ley, por lo que debe cumplir su condena. La Doctora Hayes replica que debe ver todas las aristas del caso, viendo las ramificaciones que conlleva el estar atrapado con gente que en muchos casos él mismo puso tras las rejas.
 Con sus sentidos aumentados, Daredevil percibe que a Neil le están dando una paliza en las duchas por el sólo hecho que se acercó a hablarle. Daredevil interviene para ayudar a Neil antes que el asunto pase a mayores. Al día siguiente, la Doctora Hayes manda a llamar a Daredevil para informarle de primera mano que Neil se suicidó durante la noche. Esto resuena dentro de él, haciéndole entender que en realidad no está bien.
 En el hospital, tras pasar el tiempo junto a Mary, Fisk habla con Wesley, diciéndole que tras la invasión de los simbiontes aliens no quiere más sentirse débil ni menospreciado. Es por ello que se ha propuesto matar a Daredevil… ambos. Por su parte, Elektra le da algo de comer a Alice. En lugar de consolarla, le dice que supere su tristeza y ocupe su enojo para seguir adelante. En el comedor de prisión, Marcus se acerca a Daredevil para decirle que lamenta lo de Neil, cuando este le dice que acaban de envenenarlo…

Nota final: 6,5 (Chile) / 9,3 de 10 (Global).
 ¿Qué más le puede suceder a Matt Murdock?... Su vida parece un tormento infinito, sale de una para entrar en otra… En el próximo ejemplar veremos cómo se las arregla para sobrevivir un día más

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. Recuerda tomar todas las precauciones para prevenir el contagio y expansión del coronavirus. Excelsior!!! 😉