viernes, 24 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD 2021



 Quienes siguen este blog sabrán que este año fue sumamente complicado para quien escribe estas líneas en particular. A mitad de año contraje COVID-19 muy mal, estuve al borde de la muerte. Tras estar entubado un mes en coma, y dos meses de hospitalización, fui dado de alta, y hasta el día de hoy sigo en rehabilitación debido a las secuelas. Resumiendo, tuve que volver a aprender a caminar y a hablar, a volver a valerme por mí mismo.
 
 El motivo de la breve introducción que les he dado en este saludo navideño no es para inspirar lastima, sino por el contrario, para compartir mi experiencia personal y valorar lo bello que es vivir. Y en espíritu de las fiestas navideñas, lo hermoso que es disfrutar de las festividades con los que amamos. El mejor regalo es poder compartir la dicha de amar a quienes siempre están a nuestro lado y en nuestros corazones. En mi caso, las personas más importantes, mi esposa y mi hija.
 
 Muy feliz navidad, de todo corazón, a todos los lectores del blog. Mucha paz, armonía y salud. Y recalco lo de salud, recordando que aún nos encontramos en pandemia, y como si fuese un mal chiste, cada vez surgen nuevas variantes del coronavirus… En fin, a valorar lo que tenemos por sobre lo que quisiéramos tener, a aprovechar de crear felices recuerdos con nuestros seres queridos. Qué dios los bendiga.
 


 
 FELIZ NAVIDAD jojojo les desea COMIC BOOK FAN AND LOVER. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com