Edición original: The Flash # 77 (Jun-1993)
Guión: Mark Waid.
Dibujo: Greg LaRocque.
Tintas: Roy Richardson.
Color: Matt Hollingsworth.
Portada: Ty Templeton.

Guión: El retornado Barry Allen está cada vez más loco. Mientras Wally West desearía estar muerto, Barry ha estado causado estragos, atacando Central city y peleándose con su viejo amigo, Hal Jordan. Sin Wally, es menester de tres viejos velocistas, Jay Garrick, Johnny Quick y Max Mercury el pararle el paso, a pesar de estar en una clara desventaja. Pero eso es lo que configura el heroísmo, ¿no?...
 La narrativa de Mark Waid mantiene al lector con todos los sentidos puestos en las páginas del cómic con la inquietud por saber cómo diantres se resolverá el asunto. Para los lectores de la época fue toda una encrucijada, la cual comenzaría a desentrañarse y cobrar sentido para Wally West a partir de las páginas finales de este número.
 Hacer mención que este número transcurre después de los sucesos del cómic Green Lantern vol.3 # 40, donde ocurre el enfrentamiento entre “Barry Allen” y Hal Jordan.

Arte: Greg LaRocque sigue notable en la parte artística, transmitiendo solventemente todo el drama, la emoción y la tensión del caso en sus viñetas. El entintado de Roy Richardson y el coloreado de Matt Hollingsworth terminan de hacer el juego, propiciando la atmósfera adecuada para esta historia tan trascendental.
 Al igual que en los números anteriores, la portada del cómic es obra de Ty Templeton.

Historia: Wally West, abatido, ve la cobertura de noticias de su mentor Barry Allen arrasando su antigua hogar de Central city, mientras Green Lantern casi muere tratando de detenerle. Wally siente que haberle quitado su identidad como Flash ha tenido un efecto más fuerte en él que incluso perder sus poderes, especialmente cuando se los ha quitado su mentor, quien claramente se ha vuelto loco. Mientras tanto, Barry también anunció en televisión que Wally está muerto, dejándolo en verdad deseando estar muerto.
 En otra parte, un grupo de trabajadores de la construcción encuentra sus vidas en peligro cuando Flash comienza a destruir el edificio en el que están trabajando, sacándolos de las vigas. En el último segundo, son salvados por Jay Garrick, el primer Flash, y sus compañeros Johnny Quick y Max Mercury. Los tres velocistas se enfrentan a Barry en el suelo y usan su ingenio combinado para combatir la velocidad de Barry, que no pueden igualar por separado. Aun así, el cambio de personalidad de Barry trae consigo una cualidad letal inesperada, y Johnny Quick resulta gravemente herido.
 Max Mercury lleva a Barry entre las vigas del sitio de construcción, usando su agilidad superior para contrarrestar la velocidad de Flash. Desafortunadamente, Barry utiliza a transeúntes inocentes como distracción y tira a Max al suelo. Sin embargo, Jay Garrick lo deja sin aliento, quien le advierte una última oportunidad antes de comenzar a lastimar a su viejo amigo. A pesar de la advertencia, Barry lo golpea y como consecuencia un helicóptero de noticias que da vueltas pierda el control. Barry escapa y deja que Jay intente salvar a los ocupantes del helicóptero antes de que se estrelle.
 Mientras tanto, Wally deambula por las calles y termina regresando al lugar donde, meses atrás, se encontró por primera vez con Barry. Allí descubre, por casualidad, un libro que contiene información confusa sobre Barry y su esposa Iris. En su interior, ve dos palabras que le revelan el secreto del regreso de Barry Allen. Se pone su uniforme de Flash y corre a la escena de la batalla con Barry, llegando demasiado tarde para detener la explosión que supone ha consumido a Jay Garrick…

Tras el cliffhanger que nos deja esta entrega, si bien a Wally West se le clarifica todo lo que sucede, los lectores tendríamos que esperar hasta el siguiente número para obtener todas las repuestas del caso