Edición original: Justice League International # 20 (Dic-1988)
Guión: Keith Giffen, JM DeMatteis.
Dibujo: Ty Templeton.
Tintas: Joe Rubinstein.
Color: Gene D’Angelo.
Portada: Ty Templeton.

Guión: Tras un extenso viaje por el universo, Manga Khan ha logrado llegar hasta Apokolips con la intención de negociar a cambio de Mister Miracle. De cerca le sigue el equipo de la JLI que le ha perseguido durante todo el trayecto. Para poder salvar a Scott Free deberán sortear los peligros del orfanato de Granny Goodness.
 Cuando se trataba de la JLI de Giffen y DeMatteis, siempre había un toque de comicidad inherente en todo tipo de situación. En este caso los personajes de Apokolips no parecían tan amenazantes como siempre, sino algo más histéricos, satirizados a tono del mismo Manga Khan. Las cosas no se tomaban tan en serio. Si bien el peligro siempre estaba allí, uno sabía que, de un modo u otro, por muy ridículo que llegase a ser, los buenos terminarían salvando el día…
 No me cansaré nunca de repetirlo, qué buenos tiempos aquellos

Arte: En esta ocasión el arte corre a cargo de Ty Templeton, quien ofrece un estilo bastante diferente al del acostumbrado Kevin Maguire, pero que, para el caso, funciona de perillas para la narrativa ofrecida en el cómic. El mismo diseño de personajes, y la confección de la arquitectura de Apokolips va a tono de lo que uno podría esperar de esta serie, con una vibra más alegre, un Apokolips más limpio, a diferencia de otros cómics donde Apokolips era descrita visualmente como un horrible lugar con aterradores pozos de fuego, y guetos que parecían un basurero. Obviamente se contradice con otras publicaciones de la editorial, pero, insisto, para el caso funciona bien.

Historia: Manga Khan llega a Apokolips y le dice a Virman Vundabar que tiene a Mister Miracle. Manga Khan se ofrece a entregar el héroe a los oscuros Nuevos Dioses a cambio de la tecnología Boom Tube para facilitar los viajes intergalácticos en su negocio de trueque. Mientras negocian, L-Ron destruye la nave espacial de la JLI justo antes de que los ocupantes atraviesen la superficie del planeta.
 En el Armagetto, Big Barda, G'nort y J’onn J’onnz descubren que Scott se encuentra en el orfanato de Granny Goodness. Los Lowlies acuerdan llevar a la JLI adentro y confeccionan un nuevo traje para Rocket Red. J’onn se hace pasar por un guardia para ingresar al orfanato y tan pronto como Barda consigue un mega cetro de reemplazo, le exige que vaya a la Tierra para pedir ayuda y que puedan reagruparse.
 Granny se enfurece porque Manga Khan ha llevado a los héroes hacia ellos y lo encarcela. Khan inmediatamente escapa quitándose la armadura y convirtiéndose en un gas viviente.
 Barda aparece repentinamente en la embajada de la JLI en New York mientras Guy Gardner y Lobo hacen una competencia de fuerza, llevándose a todos los presentes, a excepción del Capitán Atom, teletransportándolos hasta Apokolips, en plena batalla...

Para la siguiente entrega atestiguaríamos el final de esta apasionante historia, con la intervención del temible Darkseid… aunque siendo fieles al espíritu de esta JLI, no del modo que se podría esperar