Edición original: Moon Knight # 23 / 223 (May-2023)
Guión: Jed MacKay.
Arte: Alessandro Cappuccio.
Color: Rachelle Rosenberg.
Portada: Stephen Segovia.

Guión: Moon Knight se une al nuevo portador del simbionte de Venom, Dylan Brock, para protegerle y encontrar a la esquiva amenaza que va tras sus pasos.
 Jed MacKay nos ofrece un atractivo y entretenido team-up en este número. Tener a Moon Knight formando equipo con Venom resulta una propuesta bastante interesante, la dinámica entre ambos personajes funciona muy bien. La acción es apropiada al caso, la inmediatez de la trama logra envolver desplegando una energía orgánica en todo momento. Todo se construye sobre sí mismo perfectamente hasta llegar a un gran suspenso que genera más preguntas que respuestas, que tarde o temprano deberán ser resueltas...

Arte: Alessandro Cappuccio ofrece notables viñetas a lo largo de todo el número, demostrando a nivel visual lo potente que resulta este team-up entre Moon Knight y Venom. El estilo artístico es perfecto los protagonistas, y tanto la acción como los momentos de los personajes resultan ser visualmente impactantes y atractivos.
 Como es usual, un excelente trabajo.

Historia: Alguien que busca ayuda llega a Midnight Mission. Resulta ser Dylan Brock, el hijo de Eddie Brock y el nuevo anfitrión del simbionte Venom. Le pisan los talones un grupo de mercenarios que tienen un contrato por la cabeza del chico. Mr. Knight sale a amenazar a los mercenarios clamando que Dylan Brock está bajo su protección, y si buscan problemas los encontrarán. Sabiendo que los mercenarios harán caso omiso de sus palabras, Moon Knight usa el ataque como un momento de aprendizaje para el joven héroe mientras se unen para poner fin a la amenaza.
 Cuando Dylan revela que hay algo que afecta al simbionte, Moon Knight se da cuenta de que los culpables son los ataques sónicos de Sarnak y Venom puede llevarlo a su guarida, donde descubren que el enemigo los estaba esperando. Sarnak está escondido en una habitación de pánico, a la que no pueden acceder. Tras hacer alarde de ello, Moon Knight le promete que tarde o temprano acabará con él.
 De regreso en Midnight Mission, Dylan se despide de Marc agradeciendo su ayuda y diciéndole que le recuerda a su padre, un hombre que quería ser mejor. Pero también le dice que tenga cuidado, pues eso terminó por matarlo…

En la actualidad del personaje en EEUU, este volumen de Moon Knight finalizará en su número 30 del mes de Diciembre, donde sucederá la anunciada muerte de Marc Spector. Siguiendo la tendencia de Marvel por matar a sus personajes para presentarnos nuevas versiones, en Enero de 2024 comenzará el cómic Vengeance of the Moon Knight, obra de los mismos MacKay y Cappuccio, donde sabremos qué seguirá después para la franquicia.

Será hasta una próxima ocasión. Qué disfrutes de un excelente día. Excelsior!!! 😉