sábado, 6 de enero de 2024

CERRADO POR VACACIONES



 Ha llegado el momento de darle un descanso al blog. En los últimos años he tenido una rutina diaria de por lo general escribir dos reseñas por día, algo que desde luego hago con mucho gusto, pero que en ocasiones me desgasta, más aún, considerando que uno tiene familia detrás, y además hay que trabajar. Hay tiempo para todo, y en esta ocasión el cuerpo me pide un tiempo de vacaciones. Unas breves y merecidas vacaciones para recargar energías. El blog estará cerrado durante la próxima semana, y si no hay mayores inconvenientes, vuelve a la acción el día lunes 15 de Enero. Las redes sociales seguirán en activo, eso sí.
 
 Será hasta entonces mis estimados amigos; disfruten y pásenlo muy bien. 😉
 
 Atte.
 JML
 Editor y creador de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

6 comentarios:

  1. Más que merecidas vacaciones! Que descanses 🙌

    ResponderEliminar
  2. Se extrañan nuevos artículos, pero se entiende que es necesario el descanso. Buenas vacaciones 🏝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de regreso, qué disfrutes de los nuevos artículos. Saludos 😉

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com