Reseñado
por: JML
Edición
original:
Titans # 16 (Oct-2024)
Guión: John Layman.
Arte
y color: Pete
Woods.
Portada: Pete Woods.
En una perspectiva de lo más mixta, este número establece una base prometedora para lo que está por venir, sin embargo, el ritmo algo más pausado se presenta como una tranca para generar desarrollos más inmediatos. De dulce y agraz, la última palabra la tenemos nosotros los lectores en base a nuestros gustos personales.
Nota: 5,0.
Nota: 6,0.
Tras haber ayudado a sus amigos, Roy Harper afirma que ahora aceptará la invitación a unirse al grupo. Nightwing se alegra, considerando que hay una vacante libre ahora que Tempest se ha tomado un tiempo libre para ayudar en la reconstrucción de Atlantis. Es cuando le llega el turno a Wally de renunciar, afirmando que ahora que Barry Allen no tiene poderes, quiere dedicarse a tiempo completo a estar con la Liga. Asumiendo que de todas formas seguirán viéndose como miembros de la Liga, a los Titanes no les queda más que aceptar que los tiempos están cambiando.
El equipo regresa a la Torre de los Titanes en Blüdhaven, donde Donna Troy tiene una suerte de deja vu. Es ahora Nightwing quien habla, afirmando que tras los recientes sucesos quiere tomarse un descanso del peso del liderazgo, dejando el equipo a cargo de Donna. Los demás miembros aceptan, sin embargo, Arsenal tiene una actitud extraña. Se disculpa afirmando que le afectó en demasía la traición de Ollie – que no fue como tal -, por lo que volvió a los Titanes para estar en un ambiente de amistad. Por eso se siente mal que sus amigos estén renunciando. De pronto, Raven y los demás comienzan a tener extraños deja vu como el de Donna, y se revela que es Clock King quien intenta meterse en sus cabezas. Sin embargo, siendo la nueva líder del equipo, Donna no permitirá que esto suceda…
Nota: 5,0.
He de admitir que la etapa previa de Tom Taylor me agradó bastante en un principio, pero al paso de los números me dio la impresión que comenzó a quemarse demasiado rápido. Hay ocasiones en que como lector uno se queja porque los cambios no llegan a tiempo. Aquí hay que conceder que el cambio fue rápido, sólo resta esperar que John Layman esté a la altura de lo que merecen personajes tan connotados como los Titanes. El potencial está aquí…
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario