jueves, 17 de julio de 2014

COLECCIONABLE V DE VENDETTA / LA COSA DEL PANTANO DE UNLIMITED




Reseñado por: JML




 Grata sorpresa ha sido que los amigos de Unlimited editorial se hayan decidido de una buena vez a oír la voz del pueblo de manera más decidida y por fin contemos con edición nacional de “V de Vendetta”, y no sólo eso, sino aprovechando la ocasión también brindarnos algo de lo que Alan Moore hizo con Swamp thing, o como es traducido al español, la Cosa del Pantano.




 El spot publicitario del coleccionable nos indica que esta colección cuyo nexo común es obviamente la figura de Alan Moore constará de 13 libros que saldrán a la venta a partir del miércoles 23 de Julio. 6 libros dedicados a “V de Vendetta” y los otros 7 a la Cosa del Pantano, dando la impresión que será la historia “American gothic” parte de ello.

 Quienes somos asiduos a visitar el sitio en Facebook de Unlimited tenemos en constancia que desde su creación ambas obras han sido de lo más pedido, por lo que da a pensar que era algo que tenían pensado mucho antes de las encuestas que realizaron recientemente. Por el momento a disfrutar de estos clásicos e imperdibles comics, al correcto precio de $2.490 con la excelente calidad que la editorial nos ha brindado en el último tiempo.




 En lo personal muy agradecido por la edición de V de Vendetta, que ha sido un comic que me ha sido muy esquivo de tener en formato de papel. Y en cuanto a Swamp thing tengo las viejas ediciones de Zinco, pero vale la pena renovarlas por versiones actualizadas. Así que como suelen decir por ahí, en este caso “take my fucking money…”

 Por lo pronto me despido, deseándote un muy buen día.
 Gracias por tu visita.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com