martes, 29 de julio de 2014

DEADPOOL: EL VALIENTE Y LA RUBIA (ORIGINAL SIN TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Deadpool # 30 (Jun-2014)
Guión: Brian Posehn, Gerry Duggan.
Arte: John Lucas.
Color: Val Staples.
Portada: Mark Brooks.




Guión: La serie del mercenario bocazas cruza con Original Sin de una manera poco usual, pues Deadpool sigue en sus asuntos con normalidad combatiendo a los vampiros de Drácula en compañía de una vieja versión de Dazzler, siendo sus amigos Preston y Adsit quienes resienten los efectos de la trama del evento al descubrir viejos secretos relacionados a su pasado.
 Dosis de humor como ver a Wade vestido en la onda disco con un peinado afro cantando “Stayin’ alive” nos recuerdan que a pesar de la seriedad de la trama estamos en una colección de Deadpool ante todo.
Nota: 5,0.




Arte: El dibujo no es nada fuera de lo común, John Lucas cumple su cometido con suma normalidad, siendo lo más destacable la buena portada obra de Mark Brooks, quien tiene cierta experiencia con el personaje pues fue el encargado en el apartado artístico de los primeros números de la serie “Cable / Deadpool”.
Nota: 5,0.




Historia: Para ayudar a su esposa Shiklah en contra de los vampiros de Drácula, Deadpool ha viajado al pasado para traer a una joven versión de Dazzlera que le ayude.
 En New York, los amigos de Deadpool agentes de S.H.I.E.L.D., Preston y Adsit, fueron testigos de primera mano de los pecados originales liberados por The Orb, secretos pertenecientes al pasado de Wade Wilson. Entre tanto, Deadpool lleva a la Dazzler del pasado hasta su hogar subterráneo junto con Shiklah. Shiklah les da una lista de lugares donde eliminar a vampiros de Drácula.
 En Chicago, la agente Preston indaga en ciertos archivos buscando a la hija de Deadpool. En la ciudad subterránea, Shiklah tiene una reunión con un emisario de Drácula para llegar a una suerte de acuerdo, quien de pronto se va súbitamente. Deadpool y Dazzler están eliminando vampiros por doquier en las locaciones secretas de Drácula, con técnicas de la onda disco.
 En Winnetka, Illinois, la agente Preston sigue su pista hasta una casa donde se asombra al encontrar a la hija de Wade, una niña llamada Eleanor…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.


Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global).
 Mientras Deadpool sigue siendo un macabeo y haciéndole el trabajo sucio a su esposa la agente Preston ha encontrado a su hija. Pero por la expresión de su rostro habrá que ver con que sorpresita se ha encontrado…
 Por lo pronto te invito a seguir las alternativas del evento Marvel del momento, “Original Sin”, en nuestras reseñas. Sólo aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com