Edición original: Namor: Conquered Shores # 2 (Nov-2022)
Guión: Christopher Cantwell.
Arte: Pasqual Ferry.
Color: Matt Hollingsworth.
Portada: Pasqual Ferry.

Guión: Namor y Luke Cage investigan una posible fuente de energía para la humanidad mientras una amenaza mayor se hace latente.
 Christopher Cantwell ofrece una historia entretenida y atractiva en este segundo número de la miniserie Namor: Conquered Shores. Sigue siendo interesante ver cómo Namor ha evolucionado y cambiado, así como contemplar tanto sus decisiones como sus relaciones con los demás. También resultan apropiadas las limitaciones con las que se enfrenta un Namor que ya es bastante mayor y no puede hacer las mismas proezas que en su plenitud.
 Sólo queda esperar a ver qué sucede en el próximo episodio en función de dónde deben ir a continuación Namor y Cage

Arte: Prosiguiendo con el buen trabajo del primer número, Pasqual Ferry ofrece un hermoso arte en esta segunda edición. Las viñetas son audaces y logran dar una sensación de espacio y entorno incluso estando la mayor parte del planeta cubierto de agua. Las escenas de flashback entre Namor y Sue Storm, bastante apropiadas al pasado de ambos personajes.
 En definitiva, Ferry es el artista apropiado para este relato.

Historia: Namor ve lo que podría ser un viejo amigo en el cielo, la Antorcha Humana original, Jim Hammond, pero su edad hace que tomar el cielo sea más difícil de lo que solía ser. Después de regresar con Steve Rogers y Luke Cage, los tres determinan que podría ser una forma de usar el poder de la Antorcha Humana original para ayudar a los últimos seres humanos. Namor decide formar equipo con Luke Cage para emprender un viaje que podría brindarles el conocimiento que necesitan.
 La pareja viaja al sumergido Edificio Baxter y usan sus recursos para tratar de obtener información sobre la Antorcha y sus poderes. Al mismo tiempo, Namor recuerda su última conversación con Sue Storm. De repente, él y Luke son atacados por Machine man, que tiene un mensaje para ellos. Un mensaje que revela una nueva amenaza tanto para la Atlantis, como para la humanidad…

La lectura sigue siendo interesante y recomendable, siempre se agradece un trabajo bien hecho. En lo personal, Christopher Cantwell se está volviendo uno de mis autores favoritos del último tiempo. Su aproximación a los personajes que escribe es la indicada y se nota cariño por lo que hace. Habrá que seguir con atención a sus próximos trabajos