Edición original: Spider-man # 3 / 159 (Dic-2022)
Guión: Dan Slott.
Dibujo: Mark Bagley.
Tintas: John Dell.
Color: Edgar Delgado.
Portada: Mark Bagley.

Guión: Peter Parker y sus aliados intentan encontrar un artefacto misterioso, pero uno del equipo tiene otras ideas. Dan Slott nos ofrece una historia de ritmo rápido, energético y divertido, que no sólo maneja muchas cosas en juego, sino también ofrece personajes e interacciones entretenidas y adecuadas al caso. Shathra todavía no se presenta como una enemiga convincente al caso, pero la historia sigue siendo sólida y hay algunos momentos geniales en ella, especialmente con el cliffhanger final inesperado, que sorprende gratamente.
 Hay que darle tiempo al tiempo, algo más de rodaje a la historia para que siga puliendo sus aspectos débiles y fortificando sus aciertos.

Arte: Mark Bagley ofrece un arte magnífico en el número, con fantásticas escenas de multitudes que ilustran a múltiples personajes arácnidos bellamente detallados. El veterano artista siempre cumple, junto con John Romita Jr., podría decirse que a estas alturas son artistas eminencia de la franquicia arácnida.

Historia: Miles ha sido picado por los siervos de Shathra y su identidad única de dos mundos diferentes le permite luchar contra la infección el tiempo suficiente para escapar hasta Loomworld y no lastimar a sus amigos. Posteriormente, se enteran de un elemento que podría ayudarlos en su lucha, así como recuperar uno que perdieron, por lo que Peter decide llevar un pequeño equipo con él para asegurarlo. Al mismo tiempo, Morlun decide que si asegura el cuchillo que Spider-man Noir usó en Jessica, puede traer de vuelta a su gente.
 Mientras Peter y los demás viajan a través de una tumba con trampas explosivas, Shathra los localiza y envía todas sus fuerzas para detenerlos. Al mismo tiempo, el ataque de Morlun crea una peligrosa oportunidad que podría acabar con cualquier posibilidad de salvar el Spider-verse. Sorpresivamente, Peter es atacado con el cuchillo por la infectada Spider-Gwen y parece desvanecerse de la existencia…

Con un final tan abierto como el que ha quedado planteado en esta ocasión, lo cierto es que cualquier cosa podría suceder en el próximo número

Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.