miércoles, 14 de abril de 2021

DÉCIMO ANIVERSARIO



 10 años han pasado como si nada, sin embargo, han sido toda una vida. Un viaje que ha sido placentero de transitar, en sus tiempos buenos, y en sus tiempos malos.
 
 Cuando me planteé la creación de este blog, jamás imaginé el alcance que podría llegar a tener, así mismo, tener el ánimo de mantenerlo prácticamente a diario durante toda una década. Se creó una exquisita sinergia que fue otorgando la fuerza interna de proseguir con este proyecto, que me ha dado tantas satisfacciones personales; continuarlo en gran medida gracias a las siempre agradecidas colaboraciones, y desde luego, al interés de los lectores que participan en el mismo blog, o en sus redes sociales.
 
 Siempre que me preguntan, digo que no sé cuánto tiempo durará este proyecto, lo que es cierto. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente, se han cumplido ciertas metas que me he propuesto. Este blog ha resistido problemas personales y pandemias globales, por lo cual, en perspectiva, me queda el pensamiento y la intención de ojalá poder seguir por 10 años más, o hasta que el cuerpo aguante
 
 Muchas gracias a todos quienes de una forma u otra han participado de COMIC BOOK FAN AND LOVER durante sus primeros diez años de vida… Nos seguiremos leyendo por ahí…
 
 Hasta siempre. 😉
 
 
 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

4 comentarios:

  1. Magnífico, felicidades y ojalá duren para toda la vida ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras. Espero seguir hasta que se pueda.

      Saludos 😁

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Honestamente, es uno de los mejores blogs sobre comic que hay, y lo visito casi diariamente. A por otros 10 años más! Por supuesto, gracias por estar ahí, pese a pandemias, problemas privados, y fines del mundo (2012 jaja), y siempre sin bajar de nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, buen detalle... se me había pasado lo de "el fin del mundo". Muchas gracias por tus palabras, espero, si el destino lo permite, seguir hasta cuando se pueda.

      Saludos 😉

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com