Edición original: The Flash # 774 (Sep-2021)
Guión: Jeremy Adams.
Arte: Christian Duce.
Color: Hi-Fi.
Portadas: Bryan Hitch, Jorge Corona.

Guión:
Nos encontramos con un número divertido y fantástico en su desarrollo. Jeremy Adams aprovecha la energía y la positividad de los cómics de la edad de plata, adaptándolos con un estilo de escritura moderna y bien acompañado con el arte de Christian Duce.
 Los temas de superhéroes con los que Flash debe lidiar son siempre secundarios ante la importancia de su familia y las personas que lo rodean. Wally West es un personaje extremadamente agradable, que deja al lector con una sonrisa en su rostro cada vez que lo lee. Algo magníficamente retratado en este cómic, que, para un lector avezado, resulta en un verdadero placer cuando un guionista es capaz de emplear bien a los personajes que escribe.

Arte: El arte ofrecido por Christian Duce coincide con la positividad y la energía de la narrativa planteada, lo que resulta en piezas emocionantes en el plano visual.
 La portada principal en esta ocasión corre a cargo de Bryan Hitch, haciendo mención que sólo vemos a Wally con el disfraz de Flash en la portada.

Historia: Es la noche del baile papá-hija de Terrifictech, pero cuando llegan, Wally e Irey West encuentran a todos los demás asistentes inconscientes. Un ex empleado descontento llamado "Doctor Nightmare" ha atacado el baile con gas durmiente que le permitió hacer realidad las pesadillas, y está usando las pesadillas de los asistentes para robar la bóveda donde Mister Terrific guarda la investigación que considera demasiado peligrosa para publicar.
 Debido a su metabolismo súper acelerado, Wally e Irey no son dormidos por el gas, pero no pueden usar sus poderes. Wally le dice a Irey que se quede en el auto mientras él detiene al Doctor Nightmare, pero ella argumenta que se le debería permitir ayudar para que pueda aprender a ser un superhéroe. Wally acepta a regañadientes y le dice a Irey que siga su ejemplo, pero ella va a robar el casco mientras Wally todavía está tratando de idear un plan. Irey toma con éxito el casco, pero Nightmare los nota y se ven obligados a huir de su ejército de criaturas de pesadilla.
 Los dos se esconden en un armario de almacenamiento e Irey sugiere que podría usar el casco para hacer realidad sus sueños y luchar contra ellos. Wally le canta una canción de cuna y ella se queda dormida, dando vida a sus sueños: una figura de acción de una niña soldado de tamaño humano, un conejito de dos cabezas, un león robot, un panda con un espejo en el torso y un perro de goma. Luchan contra las pesadillas y Wally noquea al Doctor Nightmare.
 La policía arresta a Nightmare y Wally le dice a Iris que debe llevarla a casa ya que ya es hora de acostarse. Ella se queja de que no pudo bailar, así que corren a París a bailar frente a la Torre Eiffel. Ven una estrella fugaz y Wally le dice a Irey que pida un deseo, pero ella responde que ya se ha hecho realidad. Desafortunadamente, no es una estrella fugaz, sino algo misterioso que se precipita a través del espacio. Se estrella contra la Tierra en Central city…

En lo personal este cómic me encantó, sintiéndome plenamente identificado con su lectura. Tengo una hija de 9 años y los paralelismos fueron inevitables. Qué hermoso es cuando los cómics pueden transmitirnos estas sensaciones.