Reseñado por: JML
Edición original: Batman Adventures # 6 (Mar-1993)
Guión: Kelley Puckett.
Dibujo: Brad
Rader.
Tintas: Rick Burchett.
Color: Rick
Taylor.
Portada: Rick Burchett.
Guión: Otro entretenido número de Las
aventuras de Batman que nos presenta un misterio donde Bruce Wayne
es sospechoso de cometer un asesinato. A lo largo de la historia del
caballero oscuro se ha convertido un tema
recurrente ver a Bruce Wayne
inculpado de algún delito, sin embargo, hay que tener pericia narrativa para hacer que la historia resulte interesante. En el arraigado estilo del cómic Batman
Adventures, Kelley Puckett lo
consigue de buena forma, entregando
un relato conciso y agradable de digerir.
Nota: 6,0.
Arte: Brad Rader completa su tercer
número consecutivo como ilustrador de este cómic, ofreciendo una buena panorámica de la acción acorde al
misterio ofrecido. A partir del próximo número, el recordado Mike Parobeck se convertiría en el artista regular del cómic.
Nota: 6,0.
Bruce escapa subrepticiamente de su celda, se transforma en Batman y se enfrenta a Crenshaw, solo para descubrir que Crenshaw ha descubierto y tomado a Dick como rehén. Mientras Crenshaw despotrica sobre sus motivaciones para matar a Brenner, Batman le indica a Dick que se incline hacia un lado, haciendo que Brenner pierda el equilibrio. Batman luego somete a Crenshaw con un batarang, asegurando una confesión y limpiando el nombre de Bruce Wayne…
Nota: 6,0.
Lo genial de este cómic, que sirve de complemento a Batman: La serie animada, ambientado en el mismo universo, es que ofrece entretención sin mayores pretensiones, y con buena calidad. Eso le convierte en un producto excepcional, a criterio de quien escribe estas líneas.
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. Recuerda seguir tomando todas las precauciones para prevenir el contagio y expansión del coronavirus. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario