Edición original: Iron man # 24 / 649 (Oct-2022)
Guión: Christopher Cantwell.
Arte: Ángel Unzueta.
Color: Frank D'Armata.
Portada: Alex Ross.

Guión: Tony Stark se enfrenta a los hombres que guardan los anillos del Mandarín y descubre que alguien conocido también está interesado en ellos.
 Christopher Cantwell hace un buen trabajo para dar término a este arco argumental. Ofrece un ejemplar poderoso. La primera mitad tiene uno de los mejores enfrentamientos desde el comienzo de su etapa en la serie. El dolor y la lucha son llevados a un estallido explosivo de emoción y acción. La segunda parte del cómic carece del mismo ímpetu, y se extiende demasiado, pero aun así ofrece una buena lectura, demostrando una escritura de personajes increíble.
 En resumidas cuentas, otro arco notable en relación a la narración.

Arte: Ángel Unzueta mantiene su calidad habitual, ofreciendo un cómic que funciona bien en diferentes niveles, desde lo humano a lo material. Sus armaduras ilustradas lucen geniales, algo fundamental para un cómic de Iron man.
 Se agradece el buen oficio del producto final, que, siguiendo la tónica de este volumen, cuenta con una portada principal ilustrada por el magnífico Alex Ross.

Historia: En un callejón lluvioso en Macao, Tony Stark y War Machine están siendo acorralados por Spymaster, Force y Cobalt man, siendo este último el nuevo dueño de los anillos del Mandarín. Contra las advertencias de los villanos, Tony activa el ensamblaje magnético de su armadura. Lo encierra, pero no antes de que Force le dispare con ráfagas eléctricas. Tony se sacude y está listo para la batalla. Los otros villanos dejaron que Force peleara con Iron man primero, pero Tony les propinó una paliza, tanto física como verbal, reprendiendo la impresión de Force de que Stark lo había usado, mintiendo que se habían asociado, pero que Wilson no había asumido los riesgos de la misión. Cuando es el turno de Cobalt man, usa uno de los anillos, pero en lugar de atacar a Iron man o War Machine, lo usa en Spymaster, sus matones y Force, teletransportándolos. Se quita el casco para revelar que en realidad es Riri Williams disfrazada. Se había infiltrado en Macao después de enterarse sobre Source Control y su posesión de los anillos del Mandarín por su propia cuenta.
 De vuelta en la casa segura de Tony, él y Riri discuten quién se queda con los anillos del Mandarín. Riri quiere estudiarlos porque ve su potencial como una fuerza del bien, pero Tony quiere destruirlos. Williams afirma que Tony no confía en ella y se niega a dividir los anillos en partes iguales cuando Stark sugiere estudiarlos juntos, rechazando la idea de ser supervisado. Tony finalmente concede y acepta dejar que Riri se quede con los anillos, con los dos permaneciendo en buenos términos. Riri luego se va volando, y Tony y Rhodey se preparan para regresar a casa…

El siguiente número será de aniversario por múltiples motivos. Número 25 de este volumen. Número 650 Legacy. Último número del volumen y de la etapa de Christopher Cantwell. Así es, todo lo bueno tiene que terminarOjalá la siguiente etapa mantenga la buena calidad. Ya veremos…

Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.