Guión: Jed MacKay.
Dibujo: Marcelo Ferreira.
Tintas: Roberto Poggi.
Color: Java Tartaglia.
Portada: Lee Garbett.

Guión: Clea continúa buscando una manera de traer de vuelta a su esposo, mientras se revela quién es en realidad Harvestman.
 Jed MacKay ofrece una revelación que no resulta del todo inesperada en esta historia, las pistas que conducen a ello se presentan de manera notable a lo largo de lo que llevamos de esta serie. La narrativa resulta entretenida, con un apropiado nuevo enfoque que Clea le da a su papel como Hechicera Supreman. Se ofrecen momentos emocionantes en la historia, así como grandes momentos de tensión y humor que atraen al lector. Ni hablar del cliffhanger
 En definitiva, un buen trabajo que mantiene el interés y enganche por la lectura de este cómic.

Arte: Marcelo Ferreira cumple ofreciendo un arte bellamente detallado a lo largo del cómic. A cada entrega me parece más sólido en su cometido. Los ángulos de las viñetas y la acción son visualmente emocionantes en todo momento.
 Al igual que en el número anterior, la portada del cómic es ilustrada por Lee Garbett.

Historia: El Cartel de la Blasfemia ha atacado el Sanctum Sanctorum sin conocer el salvajismo de la nueva Hechicera Suprema, y especialmente sin conocer a su madre. Después de que Umar diezma a los atacantes del Cartel, Clea se enfrenta al misterioso Harvestman sobre los ataques recientes y su deseo de resucitar a Stephen Strange. Después de obtener la información que necesita y una reprimenda sobre su misión, Clea busca a alguien que murió y regresó varias veces.
 La búsqueda de Clea la lleva a Midnight Mission, donde se enfrenta a Moon Knight sobre su resurrección. Una conversación que la pareja tendrá sobre la marcha mientras Marc continúa con su misión de proteger a su pueblo. Una conversación que conducirá a una nueva comprensión de lo que podría haberle sucedido a Stephen mientras Harvestman informa a la Muerte y revela su verdadera identidad… el mismo Stephen Strange…

El cliffhanger de este número si bien no era inesperado del todo, no deja de resultar emocionante dados los sucesos que han ocurrido en el último tiempo. Estaba claro que en algún momento volveríamos a saber de Stephen Strange. Su muerte no iba a ser definitiva. Y ojo, que Marvel ya ha anunciado el retorno del Doctor Strange en toda regla, con nuevo cómic incluido, para Marzo de 2023. Pero, aún quedan algunos números de este volumen de Strange por delante para llegar a ello