RADIANT BLACK: EMBOSCADA – IMAGE COMICS

Edición original: Radiant Black # 16 (Jul-2022)
Guión: Kyle Higgins, Joe Clark.
Arte: Marcelo Costa
Color: Triona Farrell.
Portada: Marcelo Costa.

Guión: Los enemigos de Radiant Black se unen para acabar con él. Kyle Higgins y Joe Clark ofrecen gran acción y drama a lo largo de este número. La historia resulta emocionante y ofrece grandes momentos de carácter entre Marshall y Nathan. Queda la impresión que resulta apropiada la dirección en la que va la historia, y quedan las ganas por saber qué sucederá después del impactante cliffhanger que nos deja el número.

Arte: Marcelo Costa vuelve a ilustrar un cómic de Radiant Black por completo, ofreciendo un arte visualmente entretenido y emocionante a lo largo de su despliegue en el interior del cómic. El tono de la historia está perfectamente capturado en dinámicas viñetas.

Historia: En una carretera a las afueras de la ciudad, se lleva a cabo un atrevido atraco para recuperar algunos de los objetos que les quitaron a los enemigos de Radiant Black. Como consecuencia, un grupo de enemigos de Radiant Black comienza un nuevo plan coordinado para acabar con el héroe y robarle su poder. Al mismo tiempo, Marshall y Nathan deciden pasar la noche fuera y Nathan lamenta el peligro que corre Marshall con todos sus villanos escapando al mismo tiempo.
 Cuando Marshall regresa al gimnasio disfrazado para hablarle a la audiencia, sus enemigos comienzan a atacar. Desafortunadamente, sus enemigos han aprendido más en su tiempo trabajando juntos y Marshall se encuentra luchando por su vida contra un ataque que no esperaba. Cuando Marshall se encuentra en una encrucijada, sus enemigos se lanzan a matar y descubren rápidamente que hay otro Radiant Black en la escena…

Valga recordar que en este mes de Diciembre comenzó a salir a la venta la miniserie spin-off de Radiant Pink, que sigue expandiendo este universo de los Radiants. Ya veremos qué tal