Edición original: Batman Adventures # 28 (Ene-1995)
Guión: Kelley Puckett.
Dibujo: Mike Parobeck.
Tintas: Rick Burchett.
Color: Rick Taylor.
Portada: Mike Parobeck.

Guión: La navidad era un tópico recurrente en las historias ambientadas en el universo de Batman: The Animated Series. Este cómic, que está precisamente ambientado en la temporada navideña, no ofrece muchas sorpresas en su historia, pero sin duda es uno de los números más divertidos de este volumen de Batman Adventures. Ver a Harley Quinn disfrazada de un destacado psicólogo se hace evidente desde un principio, sin embargo, el remate de la situación es un momento impagable, de esos que denotan la locura e impredictibilidad del personaje, que no le importa arruinar todo un plan por tan sólo darle un beso a su amado señor J.
 Kelley Puckett seguía haciendo entretenida e interesante la lectura de esta serie.

Arte: Mike Parobeck estaba cada vez más fino en su arte, en este punto había crecido completamente en su papel y tenía un estilo más definitivo. En otros números se hacía notorio que sus versiones de los personajes - sin perder su esencia - estaban pareciéndose cada vez menos a los diseños de BTAS. En este número sucede lo contrario. Sus versiones del Joker y Harley Quinn se pulen bastante, emulando de mejor modo el estilo de BTAS, y haciendo de la experiencia de leer este cómic aún más cercana a lo que sería ver un episodio de la serie animada.

Historia: A medida que se acerca la navidad, un Joker encarcelado y una Harley Quinn fugitiva conspiran para secuestrar el desfile navideño de Arkham Asylum con un espectáculo propio. Con este fin, Harley se disfraza de un prominente psiquiatra e inyecta a una docena de concejales de Gotham city con una cepa especial del veneno del Joker que induce una psicosis violenta. Los concejales enloquecidos son admitidos en Arkham Asylum, donde el Joker los entrena para realizar una versión retorcida de “Los doce días de navidad”.
 Con la ayuda del comisionado Gordon, Batman finalmente descubre el plan y se apresura a ir a Arkham, donde expone rápidamente a Harley y derrota a los enloquecidos concejales. Acorralado, el Joker arroja un vial del veneno que inyectó a los concejales, pero instantáneamente cambia de opinión al darse cuenta de las consecuencias de un Batman violentamente psicótico. Presa del pánico, le ordena a Harley que atrape el vial.
 Harley logra evitar que Batman se exponga al veneno del Joker a costa de estar expuesta ella misma. Los químicos dejan su mente ya frágil completamente en estado de coma, y ella pasa el resto de la temporada festiva soñando con una navidad perfecta donde el Joker le propone matrimonio…

Para el próximo número de Batman Adventures, el regreso de Ra’s Al Ghul.