Edición original: Daredevil # 295 (Ago-1991)
Guión: DG Chichester.
Dibujo: Lee Weeks.
Tintas: Al Williamson.
Color: Max Scheele.
Portada: Lee Weeks.

Guión: Este ejemplar nos ofrece un team-up entre Daredevil y Ghost Rider / Danny Ketch que se sentía novedoso en tiempos en que Ketch era aún un personaje relativamente nuevo, con algo más de un año de vida desde su debut en Ghost Rider vol. 3 # 1 (1990).
 El Ghost Rider de Ketch fue bastante popular en la primera mitad de los ’90 y un buen gancho de ventas en todo cómic en que hacía acto de aparición. Por su parte, el cómic de Daredevil por aquel entonces no era precisamente de los más vendidos. Aprovechando el momento y las circunstancias, DG Chichester usa como nexo común el misticismo que envuelve tanto a Ghost Rider como a los ninjas de The Hand, los acérrimos enemigos del hombre sin miedo, para hilvanar un relato que en la medida de lo posible fuese coherente y consistente con las historias de ambos personajes. Si bien las interacciones resultan interesantes, Chichester peca de querer ser demasiado sofisticado, sobresaturando de diálogos el cómic, tal cual si se tratase de una novela.
 En definitiva, no es un mal planteamiento el de la historia de este cómic, pero poniendo las cosas en la balanza, podría haber sido mucho mejor.

Arte: El arte de Lee Weeks es atemporal, sintiéndose clásico y contemporáneo a la vez. Su propuesta para esta historia enaltece el resultado final con un excelente sentido de la narrativa visual, que, sin embargo, se ve perjudicado con el exceso de diálogos en sus viñetas.
 La portada del cómic, obra del propio Weeks, ofrece una magnífica composición que invita a la lectura.

Historia: Saltando desde su posición con vista a un patio de juegos para niños, Daredevil elimina a dos miembros de The Hand. Mientras aterriza, Ghost Rider se estrella contra la cerca del patio de juegos. Ghost Rider ha estado siguiendo místicamente el rastro de sangre derramada de los asesinatos de Tombstone / Taskmaster que lo llevaron a The Hand.
 El Jonin le ordena a Izanami que le otorgue a dos de los ninjas velocidad y fuerza adicionales para detener a los héroes mientras escapan con el comisionado Harris. Al regresar a la batalla, cada uno toma a uno de los héroes. Una vez que Daredevil gana su batalla final, encuentra a Ghost Rider sometiendo a su oponente a su mirada de penitencia. Normalmente, este poder refleja todos los actos de violencia que la persona ha cometido en contra de otros como una forma de castigo, lo que causa un trauma psicológico como efecto secundario. En este caso, las fuerzas sobrenaturales de Ghost Rider y The Hand chocan, lo que resulta en un tipo de retroalimentación audible.
 Daredevil intenta separarlos. A través de su vínculo místico, experimenta uno de los recuerdos recientes del ninja. En este recuerdo, el Barón Von Strucker desafía a uno de los líderes de The Hand a una pelea de espadas por el control de su organización, y gana. Cuando finalmente rompen el contacto, el ninja se disuelve.
 Ambos héroes están algo desequilibrados después de la experiencia. Daredevil está menos afectado, ya que simplemente era un observador; Ghost Rider, al ser el conducto, es muy inestable. Ghost Rider se tambalea hacia su motocicleta y se convierte en Dan Ketch, su anfitrión humano. Ketch luego se desmaya debido al agotamiento. Matt deja a Ketch en la iglesia donde reside la hermana Maggie para que descanse. Luego, le pide a Mad Dog, su informante, que localice el escondite actual de The Hand. Mad Dog le dice que están en un antiguo club nocturno llamado "Above and Below".
 En el club nocturno abandonado, el Jonin explica a sus cautivos que las víctimas de la reciente "iniciación" de Tombstone / Taskmaster pueden estar vinculadas a ellos. Representa a criminales de Hong Kong que desean transferir sus operaciones a New York. Afirma claramente su intención de que esto suceda con su ayuda. Les ofrece una elección: fácil o difícil. Cuando ninguno de ellos responde, decide sacrificar a uno de ellos a La Bestia para demostrar sus intenciones. Mientras hace los preparativos, Daredevil aparece en la ventana y anuncia su presencia…

A estas alturas de la continuidad, estos números servían como antesala al trascendental número 300 de Daredevil, donde atestiguaríamos la caída del Kingpinla primera de muchas -…

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente fin de semana. 😉