Edición original: Prime # 14 (Jul-1994)
Guión: Gerard Jones, Len Strazewski.
Dibujo: Darick Robertson.
Tintas: Barbara Kaalberg.
Color: Robert Alvord, Violent Hues, Emily Yoder.
Portada: Darick Robertson.

Guión: Interesante lectura la de este número. Jones y Strazewski seguían abordando diversos tipos de problemáticas sociales, particularmente sobre la adolescencia, desde la peculiar panorámica de Prime como un adolescente en cuerpo de un ultra con súper poderes, en consideración misma de tratarse de un cómic de superhéroes. Una apropiada mixtura que demostraba por enésima vez que los cómics no son cosa de niños, en tiempos donde se solía tener una visión más estrecha de las cosas. Tan estrecha como la misma actitud de Prime, quien a falta de madurez se tomaba todo demasiado en serio. Lo peligroso como siempre suponía el nivel de poder que manejaba, siendo que con una mala decisión podía provocar un gran desastre. Y como se puede comprobar tras leer el cómic, el enojo de Prime no hacía más que aumentar ante todo lo que consideraba injusto. Quizás, en definitiva, la falta de criterio sea la kryptonita del personaje
 De lo que no cabe duda es que los cómics de Prime siempre ofrecían una lectura entretenida y refrescante para la época de su publicación.

Arte: Darick Robertson le toma mejor el punto al personaje y a la narración visual del cómic en este número. Lamentablemente, sería su segundo y último número tras iniciar su trabajo en el número previo. Pero en la próxima entrega, al menos, las cosas serían mejor aún contando con el arte invitado del gran maestro George Pérez
 La portada de este número corrió a cargo de Robertson también, ya quedando totalmente en el olvido el buen Norm Breyfogle.

Historia: Tras vivir una aventura con Freex – véase Freex # 12 -, Prime ha quedado sorprendido por su estilo de vida como adolescentes fugitivos con miedo de regresar con sus familias por los extraños poderes que poseen. Cuando regresa a Venice Beach para dar una entrevista encuentra a un policía hostigando a unos adolescentes en patinetas. Prime intercede por ellos y se los lleva a vuelo.
 La rabia de Prime es ahora más grande al considerar los problemas de los adolescentes en general, tengan o no poderes. Siendo él mismo un adolescente en su identidad de Kevin Green, decide hacer algo al respecto. Es entonces que decide brindar una entrevista a Al Baker, quien tiene un programa de televisión donde apoya a los ultras. Tras acordar un trato, con un pago en efectivo, un dinero con el cual Prime pretende apoyar a fundaciones en ayuda de los niños y adolescentes, la entrevista da inicio.
 En medio de la entrevista aparece el ejercito con helicópteros buscando apresar a Prime por lo sucedido en China. Enojado, creyendo que Baker lo ha traicionado, Prime se aleja a vuelo tras destruir los helicópteros. Confundido porque todo le sale mal, Prime decide ir a visitar a Kelly, encontrándose en su lugar con la madre de Kelly, quien sigue interesada en tener algo con él. Prime le grita, diciéndole que, en lugar de preocuparse por sus músculos, debería preocuparse por su hija.
 Prime vuelve a alzar el vuelo y se encuentra nuevamente con los adolescentes en patinetas de Venice Beach. Uno de ellos lo recrimina por no brindarles una ayuda real en lugar de solo palabrear. Es entonces que Prime va al hogar de uno de ellos percatándose de lo que las drogas le pueden hacer a una familia. Más enfurecido aún, Prime se decide a desbaratar el negocio de las drogas en el barrio. Papa Verite, señor de la droga y sacerdote vudú, es informado sobre lo que Prime está haciendo. Verite no le da mayor importancia, clamando que nada en este mundo le da miedo…

Tal como se anticipa en el final de este número, en el próximo ejemplar, Prime buscaría derrocar el imperio de la droga de Papa Verite