Edición original: Nightwing # 90 (Mar-2022)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Geraldo Borges.
Color: Adriano Lucas.
Portadas: Bruno Redondo, Jamal Campbell, Cully Hamner, Riccardo Federici.

Guión: Tras el interludio que supuso el número anterior, retomamos con el tercer acto de “Atrapen a Grayson”.
 Tom Taylor crea una narrativa interesante que explora la amistad de Dick con Wally West. Sin duda que la mayor fortaleza de Dick está en sus relaciones personales. Su cuidado por los demás es lo que define su heroísmo e informa su toma de decisiones. Este cómic no se trataba sólo de formar equipo con otro héroe. Wally le proporcionó a Dick un entorno seguro para reiniciar y contemplar su próximo movimiento, así como una perspectiva diferente con respecto a su situación.
 Es notable el desarrollo que el personaje de Dick Grayson sigue teniendo al paso de los años, más aún con un autor adecuado como Tom Taylor.

Arte: Después que Bruno Redondo se encargó también del arte de Superman: Son of Kal-El # 9, contamos con Geraldo Borges como invitado. Este número presenta algunas escenas de acción brillantemente realizadas. Notable la forma en que se presentó Flash. Se siente una conexión con sus movimientos y emociones. Este cómic resulta transportador y emocionante.

Historia: Blockbuster celebra una reunión de su círculo íntimo, incluida la alcaldesa Zucco. Él les informa que ha contratado al legendario jefe del crimen “La Agente Fúnebre” para matar a Dick Grayson, y su agente ha decidido asegurarse de que el trabajo se haga lanzando un ataque con drones en el edificio de apartamentos de Dick. Melinda Zucco le envía un mensaje de texto a Dick con una advertencia, justo a tiempo para que active la alarma contra incendios y evacúe el edificio, pero él tiene que volver a entrar para rescatar a un inquilino sordo que durmió durante la alarma. Como Nightwing, agarra al hombre y salta por la ventana justo cuando un misil golpea el edificio.
 En Keystone city, Wally West escucha las noticias y corre a Blüdhaven. Los transeúntes le dicen que Dick Grayson no salió antes de la explosión y busca frenéticamente a Dick entre los escombros hasta que ve a Nightwing cerca. Flash le dice a Dick que actualmente está desaparecido y se presume que está muerto, y le aconseja que aproveche la oportunidad para pasar desapercibido hasta que puedan lidiar con los asesinos, transportando a Dick a su casa antes de que pueda reaccionar. Agotado, Dick accede a pasar la noche.
 A la mañana siguiente, el comisionado Maclean interroga a los sobrevivientes y se da cuenta de que Dick había advertido con anticipación sobre el ataque y le dice a Blockbuster que hay un topo dentro de su organización. Mientras tanto, en Gotham, dos hombres armados secuestran a Barbara Gordon y la arrojan a un camión frigorífico con la esperanza de usarla como cebo para sacar a Dick. Ella llama a Dick y Wally, quienes alcanzan el camión y en secreto intercambian lugares con ella. El camión se encuentra con el asesino a sueldo de La Agente Funebre, que se revela como KGBeast. Cuando los secuestradores abren las puertas, Flash y Nightwing saltan y atacan…

Como recalca Wally West al final del cómic, es tiempo de revancha contra KGBeast, el tipo que le disparó a Dick. Ya veremos de qué va este nuevo enfrentamiento en el contexto de las actuales circunstancias