jueves, 14 de abril de 2022

UNDÉCIMO ANIVERSARIO



 Un año más… ya son 11. Este blog ha durado en funcionamiento mucho más de lo que tenía pronosticado en un comienzo. Soy una persona que se fija metas, y no tenía previsto que durase más de 10 años. Pero, lo cierto es que disfruto de escribir para el blog, y es algo que me hace feliz.
 
 Quienes son lectores frecuentes del blog sabrán que el año pasado contraje COVID, estando muy grave. El blog estuvo fuera de funcionamiento durante algunos meses. Mientras estuve hospitalizado tuve mucho tiempo para pensar y creí que había llegado el momento de ponerle fin. Sin embargo, la vida da diversas señales. Durante mi rehabilitación, que además de física, ha sido psicológica, en las sesiones con la psicóloga un tema a abordar fue reconectar con las cosas que me hacían feliz. Así fue que, en perspectiva, no pude darle la espalda a continuar haciendo esto, que me apasiona bastante, y se hace con mucho cariño.
 
 No me importa si me lee una sola persona, o si me leen mil. Lo lindo del asunto es compartir con los demás algo que resulta gratificante para uno mismo. Siempre he dicho que más que un aficionado de los cómics, me considero un estudioso de los cómics. Pero lo cierto es que soy un agradecido de los cómics. Han sido una parte fundamental de mi vida, y creo que en ciertos aspectos me han hecho una mejor persona.
 
 Valga esta entrada para agradecer todo el cariño que he recibido a lo largo de estos 11 años por parte de los lectores y de los colaboradores. De toda la gente que se preocupó durante mi enfermedad. De mi familia, que siempre me apoya. Y desde luego, agradecido siempre de poder vivir un nuevo día más
 
 Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de visitar el blog, es un honor y privilegio contar con su presencia. Por mi parte seguiré adelante hasta que el cuerpo aguante… 😉
 
 
 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Pase lo que pase quiero que sepan que son de los mejores 🥰

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz aniversario! Por mi parte visito asiduamente el blog por sus bien escritos y completos artículos. Se nota que está hecho con verdadero cariño.
    Un abrazo enorme y por muchos años más!
    Nicolas

    ResponderEliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com