Edición original: Batman Adventures # 16 (Ene-1994)
Guión: Kelley Puckett.
Dibujo: Mike Parobeck.
Tintas: Rick Burchett.
Color: Rick Taylor.
Portada: Mike Parobeck.

Guión: Después de descubrir que lo están haciendo quedar como un tonto en un cómic recién publicado, el Joker secuestra al artista responsable y lo obliga a ilustrar sus crímenes desde su propia perspectiva. Este es quizás el ejemplar más surrealista de este volumen de Batman Adventures, y lo cierto es que funciona de mil maravillas. Es evidente que el Joker estaría enojado porque Batman gana en un cómic y, por supuesto, se desquitaría con el creador.
 Esta es una de esas historias en las que el júbilo demente del Joker provoca algunas risas, más porque es tan macabro e indignante, que divertido. Buen trabajo de Kelley Puckett.

Arte: Mike Parobeck se luce en otro excelente número, particularmente bien en este ejemplar pudiendo explayarse desde la perspectiva de ilustrar a un ilustrador de cómics, valiendo la redundancia.

Historia: El Joker se enfurece cuando se entera de que “Gotham Adventures”, un cómic que relata las aventuras de Batman, está provocando que los niños de Gotham city lo consideren "el tipo al que Batman siempre vence". Para salvar su ego y su reputación, Joker secuestra al artista adolescente de Gotham Adventures, Anthony Baldwin, a quien obliga a producir historietas que celebren sus crímenes de la vida real.
 Batman, a pesar de las graves heridas sufridas en su última batalla con el Joker, está decidido a rescatar a Anthony antes de que el payaso se canse del niño y lo mate. A partir de las pistas que el Joker plantó deliberadamente en los cómics, Batman lo rastrea hasta un campo de golf local, pero cae en una emboscada y pronto se encuentra atado a una intrincada trampa mortal provocada por un hoyo en uno.
 Afortunadamente, las malas habilidades de golf de Joker le dan a Batman suficiente tiempo para escapar de sus ataduras y, con un poco de ayuda de Anthony, derrotar al Joker y sus hombres. Toda la aventura se narra en el próximo número de “Gotham Adventures” de Anthony, copias de las cuales Bruce Wayne entrega a todos los reclusos en Arkham Asylum, de forma gratuita...

Valga recordar que actualmente por estas latitudes del mundo, OVNI Press está reeditando en tomos los cómics de Batman Adventures. Hace poco salió el vol.2, que, entre otras, contiene esta misma historia.

Por otro lado, lamentar la muerte de Kevin Conroy, actor que dio voz a Batman en múltiples proyectos, comenzando en Batman: The Animated Series. Fue todo un privilegio gozar de su talento, qué descanse en paz.