Edición original: Daredevil # 7 / 655 (Ene-2023)
Guión: Chip Zdarsky.
Arte: Rafael De LaTorre, Marco Checchetto.
Tintas: Elizabetta D’Amico.
Color: Matthew Wilson.
Portada: Marco Checchetto.

Guión: Como Daredevil, tanto Elektra como Matt Murdock han creado un hogar para súper villanos como el nuevo bastión de The Fist. Pero no todos aquellos a los que han recibido comparten su visión de cómo deben hacerse las cosas. Este factor les costará caro para lo que se viene, estando en un inevitable curso de colisión contra Punisher y The Hand.
 Chip Zdarsky elabora una historia intensa y notoriamente convincente en este número. Todas las fuerzas internas y externas que desgarran a Matt crean una historia que, no sólo llega al corazón del personaje, sino que infunde al drama un gran significado para el lector. Se agradece la inmediatez de la trama, así como los momentos entre los personajes.
 Daredevil sigue siendo uno de los mejores cómics de la Marvel contemporánea.

Arte: Rafael De LaTorre y Marco Checchetto ofrecen algunas viñetas impresionantes a lo largo de este número. La acción desplegada resulta emocionante, captura y complementa perfectamente la tensión, el drama y la emoción de la historia. Ya lo había dicho en la reseña anterior, el arte de De LaTorre se está mimetizando al de Checchetto, lo que en lo personal me parece sumamente bueno.
 A destacar la portada alternativa ilustrada por Frank Cho, un sólido homenaje al clásico Daredevil # 181.

Historia: Matt quiere sacar a su nuevo equipo al mundo, pero Elektra quiere que se concentre en la próxima guerra contra The Hand y su líder Frank Castle, también conocido como Punisher. Después de regresar a Estados Unidos, Matt y su equipo intentan evitar que unos residentes sean expulsados de sus apartamentos, mientras que la compañía que compró planea sacarlos de una forma u otra. Posteriormente, Matt y Bullet hablan, y Matt decide dejarlo visitar a su hijo.
 Después de regresar a la isla de The Fist y reunirse con Elektra y Stick, Matt descubre que puede leer el libro del Puño. Un libro que revela que debe enfrentarse a The Hand, así esté preparado o no. Cuando recibe una llamada desesperada de Bullet, Matt se da cuenta demasiado tarde de que, aunque están lejos de estar listos para la guerra, tienen que enfrentarse a Punisher y al ejército por el destino del mundo. Cuanto antes…

Con el cliffhanger que nos deja este número ya se sienten los tambores de guerra. Cada vez estamos más cerca que estalle el conflicto entre The Hand y The Fist, facciones lideradas por los polos opuestos que representan Daredevil y Punisher. Se viene un espectáculo del bueno donde la lógica no servirá de nada… Como bien se ejemplifica en este número, no hay tiempo para preparar estrategias. Es el todo o nada